|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Smart TV de 60" o cambio por algo más pequeño... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: UE60ES6100W * Precio: 600€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Gandía (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo porque me marcho al extranjero y no me puedo llevar el televisor. A pesar del tiempo que tiene no se ha usado prácticamente nada, sólo para ver alguna serie y poco más. Le queda mucha vida por delante... Dispongo del embalaje original, por lo que en el envío estaría bien protegido. Me interesan para el cambio móviles de alta gama o algún portátil (sólo Apple). Si fuera otra cosa interesante lo podría valorar. El comprador se hace cargo de los gastos de envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por executator Día 14/03/15 a las 10:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria importante saber de donde eres.
Si eres de Madrid, puede intersarme. ¿Buscas otra tv más pequeña?
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me he explicado fatal en el enunciado del anuncio. NO busco televisores. Como he dicho me voy a vivir fuera de España y NO puedo cargar con ningún tipo de televisor, primero por tamaño y segundo porque donde voy no es compatible con la señal.
Dicho esto, lo que busco es algo que SÍ pueda llevar conmigo en una maleta y de un valor similar. Preferiblemente un móvil de gama alta, un portátil (sólo Apple) u otra cosa que me pueda servir para el cambio. Estoy en Gandía por si alguien quiere calcular los portes. Siento la confusión. Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||