|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G7 no hace nada. ¿alguna solucion?, ¿recuperar fotos es posible?
Buenas.
Ayer el G7 parece ser que se apagó y ya no enciende ni carga, no es que no cargue es que no hace nada cuando se le enchufa el cargador. Al darle al boton para bloquear pantalla se apagó y al volver a darle para que encienda ya no hizo nada. He dejado pulsado el boton power mas de 20 segundos. Pulsado vol - y power. Enchufado varios cargadores y cables diferentes. Enchufado al pc. No hace nada. ¿Alguna sugerencia mas? Me gustaria recuperar las fotos y algunos archivos si es posible porque esta en garantia y voy a gestionarla, 10 meses tiene, imagino que formatearan ¿verdad?. Aunque como no hace nada veo dificil recuperar algo ¿no? Otra cosilla, ¿gestiono con la tienda? (he llamado y me han dicho que si), o ¿mejor con Huawei directamente? un saludo y gracias de antemano por las respuestas. Última edición por uge_l Día 23/03/16 a las 13:22:02. |
|
|
||||
|
||||
Si no hace nada es imposible....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Ya imaginé que si no hace nada no habria forma de recuperar nada. Si alguien tiene algun "truquito" mas a ver si arranca, agradezco que me lo comente, con que arranque el tiempo justo de recuperar datos suficiente. Sobre lo de gestionar garantia, ¿tienda o fabricante? o ¿da igual?. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo haria con el fabricante, total, la tienda lo mandara al sat del fabricante...
http://service.huaweispain.com esa es la web del sat de huawei
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace.
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar el cable USB?? a mi me falló y no cargaba nada, se me quedó muerto y pensé lo mismo que tu, con otro cable se solucionó.
Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|