|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4 archivos SAT Samsung csc España
ya no sirve ,hay novedades
Última edición por chibudo Día 27/11/14 a las 13:33:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me descomprima este archivo,,yo no soy capaz...o me diga que programa usar...los que yo usaba antes ya no funcionan
subiendo,,, https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing es un archivo con extension img.ext4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando! Graciaaaassss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada! bye apps basura!
graciaaassssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que CSC os ha dejado a los que no lo teneis en PHE de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia.. ni idea... he probado el *#1234# pero me salen como la version de la rom o alguna cosa parecida... como lo mirais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin seria la correcta para esta rom es que me va a llegar uno de vodafone y lo wuiero dejar limpito mucjad gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me sale igual que la imagen de maxjsr
rayoizan, yo he usado Odin 3.10 creo, la que han puesto con la de 4 archivos del otro hilo. ayer mismo recibi el telefono y despues de mirarlo un poco le meti mano.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi deseando recibirlo para meterle mano jeje el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
yo tenia csc de germany y me lo puso al de italia entonces??? este no es el de españa vdd?? esqe no entiendo mucho sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Interfiere para algo además de para las actualizaciones el CSC???
Si le meto esta rom, entiendo que al ser stock y tal, el puto knox y eso no cambia cierto??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||