|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la resolución de pantalla.
Hola, recientemente he estado probando la ROM Slim(La cual tiene los DPI en 250 por defecto) había decidido no cambiarlos, porque se veía mejor así. Luego he cambiado a otra ROM(CyanogenMod 12, esta tiene los DPI por defecto, 320) pero cuando instale la ROM me di cuenta que los iconos se veían enormes, volví a cambiar los DPI a 250 por comodidad. Ahora me he cambiado de Firmware(BR Retail) y el problema de la resolución sigue, antes de escribir esto me asegure de que no sea ningún defecto visual mio puesto que me acostumbre a los 250 DPI, pero vi unos vídeos y imágenes de el Moto G y es mi resolución el problema, revise el Build.prop y mis DPI están en 320 pero los iconos se ven totalmente enormes.
No se si les sirva, pero tengo el Bootloader 41.18 y estoy apunto de actualizar a Lollipop oficial. Espero que puedan ayudarme, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Captura de pantalla y vemos.
|
|
||||
|
||||
La slimLP los tiene 280...
Es por launcher pero a lo mejor estoy equivocado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo así los iconos también... Estoy en stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los veo igual.. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Esta normal compañero, es el launcher, si utilizas nova no es lo mismo, saludos!
|
||||
|
||||
Usa Google Now Launcher y sabrás que son iconos grandes..
|
![]() |
![]() |
||||||
|