|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas meizu mx4
Yo no tengo ningún problema con el mx4, lo compre el polcatech un poco más caro pero 2 años de garantía. Este debate consulta es que leo que si la cámara no se que, pantallas defectuosas, reiniciado, lo último es que meizu no cumple con los estándares de calidad y aún está verde para salir a vender fuera de China, vuestra opinión.Yo lo tengo y de momento perfecto alguna aplicación que se bloquea, las traducciones pero de momento un 10.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el cacharro, los pocos "problemas" que puedo tener, se deben a Software y no a Hardware, y son problemas menores, como es el tema de la traducción que no está al 100%.
Quien diga que Meizu no tiene estándares de calidad suficientes para salir de China no sabe de lo que habla. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Que no cumple con los estandares de calidad?.
![]() PD:Ya he leido en otro hilo lo de los problemas de pantalla,eso le puede pasar a cualquier marca.Que has comprado el telefono en china,pues ya sabes que si te falla tendras que mandar el telefono a China,pero decir que no cumple los estandares de calidad,me parece escesivo Última edición por upo123 Día 26/01/15 a las 20:39:17. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo es la mejor compra que he hecho en cuanto a móviles! Es una maravilla! Y añadiendo que fue comprado en Amazon.es cuando estaba a buen precio...ni me lo pensé. Y si tuviera que comprármelo de nuevo lo haría.
Le dejé la rom 4.0.4.2I y contentísimo...y ya cuando vayan sacando más versiones estables pues mejor aún |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A menos que el vendedor te venga un macuto de problemas, desde Meizu no salen defectuosos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en la tienda oficial de Meizu en HK y ahi estoy... con la pantalla que falla mas que pistola de feria
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Qué falla exactamente? ¿Cuál es el problema? ¿no quieres usar la garantía? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Perdona miguel, no quería herir susceptibilidades, no te preocupes! me va perfecto el móvil una maravilla!!! No se como se me ocurre comentar un problema en un topic que se llama "Problemas Meizu mx4" cuando en TODAS las marcas hay problemas!!! que poco comprensivo... hoy no duermo
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el cacharro, los pocos "problemas" que puedo tener, se deben a Software y no a Hardware, y son problemas menores, como es el tema de la traducción que no está al 100%.
Quien diga que Meizu no tiene estándares de calidad suficientes para salir de China no sabe de lo que habla. ![]() creo que meizu esta tanteando el mercado desde Meizu francia , si les salen bien las espectativas es facil que empiecen a trabajar de nuevo en españa como hace 8 años con sus reproductores mp3 , si , si MEIZU ya estuvo oficialmente en españa hace 8 años con sus reporductores vendidos por tiendas como el corte ingles por poner un ejemplo . Perdona miguel, no quería herir susceptibilidades, no te preocupes! me va perfecto el móvil una maravilla!!! No se como se me ocurre comentar un problema en un topic que se llama "Problemas Meizu mx4" cuando en TODAS las marcas hay problemas!!! que poco comprensivo... hoy no duermo
![]() si es un vendedor reputado tira de la garantia , ahora paciencia y buenos alimentos ,yo por eso lo compre en españa , estoi ya cansado de la misma historia con los " chinos " y sus fabulosas garantias a miles de kilometros , lo que te ahorras como te salga rana puedes palmarlo facilmente . y que conste que sigo comprando en china : repuestos de moto , recambios electronicos , componentes , ...etc pero nunca de gran valor o que sean problematicos , para lo demas comercio local o europeo . . . Última edición por P_P Día 27/01/15 a las 16:24:18. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 y un amigo otro y 0 problemas.
Pienso igual que por ahí arriba... la mejor compra que he hecho en años después de mi MacBook Pro .... CONTENTÍSIMO!!! y más para lo que me costaron a mi... (comprados en la tienda Meizu en China....) PD: Y si... yo tengo garantía oficial de la tienda.... pero al caso estoy igual de jodidos que los demás.... por que estar enviándolos me parece una perdida de tiempo... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mia o la contestacion que me han dado esta totalmente fuera de lugar?
Que quemada esta alguna gente... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El teléfono es la mar de guapo, pero como tengas un problema, ahi te quedas! En la red he encontrado muchísimos casos como el mio, y desde Meizu a todos les contestaban lo mismo, que era un problema de software que ya se solucionaría con un futuro update, que rezale a la aurora que llegue un dia. A mi no me parece que T O D A S las marcas den una solución similar. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.
![]() pd : yo no uso instagram , ni FB , no es que sea asocial pero no quiero estar todo el dia enganchado , conel wasap y el telegram voi mas que sobrado . |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me pones en mayúsculas y separado que todas las marcas hay problemas... y? Yo estoy comentando el mio. Habra marcas con mas problemas que otras, de ahi viene el reconocimiento de unas sobre otras.
El teléfono es la mar de guapo, pero como tengas un problema, ahi te quedas! En la red he encontrado muchísimos casos como el mio, y desde Meizu a todos les contestaban lo mismo, que era un problema de software que ya se solucionaría con un futuro update, que rezale a la aurora que llegue un dia. A mi no me parece que T O D A S las marcas den una solución similar. ![]() Has respondido indignado como si te hubiera atacado, y despues de esta segunda respuesta sigo sin saber cual es el fallo concreto de tu unidad, eso si, ya has comentado algo mas sobre que has hablado con la marca, pero como comprenderás, si no entras en detalles… no somos adivinos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-probl...m-e-soluzione
![]() Mil gracias amigo! Problema resuelto.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Por si lo de que se está diciendo en este foro que Meizu no cumple los estandares de calidad para salir a vender fuera de China va por un comentario mío en otro hilo, aclaro:
Mi opinión es que Meizu no tiene capacidad real actualmente para vender fuera de China y ofrecer un servicio que permita atender la garantía a la que tenemos derecho los usuarios europeos. Y, por otra parte, comento que en meizufans empiezan a plantearse que el control de calidad de la marca se ha relajado debido a los ya numerosos casos de defectos hardware en sus terminales. La conclusión no es que no tienen calidad de fabricación para vender fuera de China. El principal problema es que no tienen capacidad de garantizarme una garantía decente que me arregle sin costes para mí cualquier defecto de fabricación del terminal en los dos años siguientes a su compra. No tiene sentido decir "yo no tengo problemas", "he comprado tres y ni un fallo", etc. Lo que se está pidiendo es que cuando SÍ tengas problemas de fallo de fabrica en tu unidad, Meizu te lo repare sin coste para ti. Y los que han tenido problemas han acabado cambiando ellos la pantalla, colocando ellos el cristal de protección de la cámara o simplemente fastidiándose por no pagar portes de envío más gastos de aduana más portes de vuelta más aduana de vuelta que les suponía tanto o más dinero que el precio del terminal. Mientras uno tenga que asumir que "por ser chino" a precio competitivo no va a tener una garantía como la que le exigimos a otros productos como Sony, Apple, Nokia, HTC, etc. diré y repetiré que Meizu no es un fabricante preparado para vender fuera de China. El mismo OnePlus te recoge, repara y envia el movil en garantía sin costes para ti y también es una marca china que vende un movil puntero a un precio muy competitivo. Ahora con mi postura clara me gustaría saber vuestros argumentos para defender la nefasta gestión internacional que hace Meizu. Y que se basen en respuesta ante casos problemáticos no en que vuestro terminal no falla. Tened en cuenta que elegí y tengo este móvil así que soy muy consciente de sus bondades y su calidad conceptual, no necesito que me convenzan de eso. Lo que sí que por eso no obvio las carencias que os comento en cuanto al postventa de la marca. Un saludo. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún argumento para defender la gestión de la garantía internacional de Meizu porque la desconozco.
Si me dices que estan dando un mal servicio en ese sentido no tengo motivos para dejar de creerte, ni para defender a la marca, que no me da de comer. Como tu bien has dicho, no estábamos hablando de garantía, sino de calidad de los productos. De todos modos, seria bueno saber si Meizu tiene colgado en algun lado los pormenores de la garantia y si esta cumpliendo lo que figura o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||