Avisos

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 04:45:28
Array

[xs_avatar]
MauVaa MauVaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Parapadeo de pantalla en Moto G 2014 (URGENTE)

Hola compañeros. Mi pregunta es y espero me puedan ayudar con mi problema.
No tengo ni tres días con mi equipo nuevo, y la pantalla presenta un fallo grande. No puedo usarlo más de dos minutos pues esta empieza a parpadear; como si se bajara el brillo y subiera rápidamente, así hastavquevse apaga, no se bloquea sólo se apaga. Pensé que podía ser un defecto en el sensor pero lo he probado con ajuste automático activado y desactivado y los resultados son los mismos.
Cabe agregar que ya lo ya le hice un hard reset en el recovery y esto no parece ayudar mucho.
Espero me puedan ayuda, muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 04:51:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Yo te recomiendo, mas alla de todo, q lo cambies valiendote de la garantia y te asegures.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 05:11:51
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Obviamente no es normal, devuelve el equipo sin duda alguna amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 05:17:30
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues cada vez me aseguro mas que el punto mas débil de estos moto g es la pantalla, vaya que si les falla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas compañero. Yo adquirí un Moto G 2014 xt1068 y mi sorpresa cuando lo arranque la primera vez fue que la pantalla parpadeaba con el brillo en auto y el protector que trae puesto. Se junto con que tenia poca batería... Quite el brillo automático y quite el protector y no me ha vuelto a pasar, es mas deje el brillo en auto nuevamente y ya va perfecto. Me da la sensación de que es del sensor de luz con el protector. El caso es que no me parecía que fuese muy fino el brillo auto.
Ayer actualice a 5.0.2 y va muchísimo mejor. Ya te digo que sigo dándole caña estos días y no me ha vuelto a pasar.

Revisa lo que te comento si tienes protector o el brillo en auto, y mas si hay poca luz donde estas.

Espero que sea eso y no tengas que cambiarlo. Con el mío estoy encantado, Tonos blancos reales, sin ninguna fuga de luz. La verdad me ha llegado perfecto, y la batería me dura bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
A mi me pasó y subí un poco el brillo, lo tenía muy bajo.

Prueba a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo es que no se para que hacéis experimentos, algo así no es normal y aunque se "arregle" subiendo el brillo o haciendo otra cosa yo iría directa a cambiarlo y mas estando en los primeros días de reemplazo.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/15, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Creo que no había digerido bien el comentario del compañero. Eso de que se apague no pinta nada bien. Mi caso era simplemente que subía y bajaba el brillo cuando tenia el protector puesto y guarreado, no fueron mas de 2 minutos. Sin duda, remplazo, reclámalo y que te lo cambien, no lo dejes pasar. Espero que el siguiente te salga igual de bueno que el mío, 0 fugas de luz ni mínimas con brillo a tope. Blancos reales sin ninguna mancha.

He tenido un Nexus 5 y lo vendí porque me desesperaba la mierda de pantalla que tenia y eso que era 1080p. Esta le da mil vueltas, al menos la comparación de mis dos terminales. Diría que esta pantalla esta casi a la altura de mi iPhone 6, aunque con algo menos de brillo al sol.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?
¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/15, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?
Es q es algo logico q de ser un fallo de Hardware no podamos hacer nada desde aca, mas q aconsejar a lo q se aconseja q es cambiarlo de inmediato y hacer valer la garantia.

De todas formas, el post esta bien, creo q puede incitar a gente con el mismo problema a tirar de la garantia y no quedarse con el equipo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/15, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado que sube y baja el brillo muy rapido y da la impresion de parpadeo pero nunca se apaga, a menos que supere el tiempo logicamente, pero he notado que solo lo hace en brillo automatico y en una iluminacion muy tenue, digamos como en un 30% de iluminacion, si la luz de la habitacion esta apagada o esta en una buena cantidad de luz no pasa eso ni con el brillo manual

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 16:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /