|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os cruje la tapa trasera al presionar?
Hola a todos.
Me he dado cuenta desde hace un tiempo que la tapa trasera cruje muchísimo al presionar con el dedo, sobretodo en la zona situada por encima del altavoz trasero. ¿Os pasa lo mismo? Me preocupa que se haya roto algo ya.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si pero poco y según en que parte
|
|
||||
|
||||
es por que al llevar la goma aislante de agua quedan espacios vacíos en la carcasa....
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la tapa trasera con carga inalambrica negra original y no se coloca perfectamente en un lado deja un espacio ,asi que dudo que sigue impermeable(que lastima que hacen accesorios asi).
|
|
||||
|
||||
un poco si, creo que es normal.
|
|
||||
|
||||
Si cruje un poco, generalmente el mio cruje cuando le presiono por los bordes, tambien me pasaba con los galaxy anteriores, no es novedad
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me cruje absolutamente nada. Por más que aprieto por las esquinas o en el centro, no, solamente algo en el centro, pero tengo q apretar muuuy fuerte
|
|
||||
|
||||
El mio no cruje pero si noto como que se hunde o mueve en el borde derecho y por donde esta la parte baja de la bateria. Creo que al principio estaba más firme. Es más fácil de abrir por ejemplo que la del Note 3. Esa si era una tapa
![]() Si alguien dice que no le cruje, no se le mueve que pruebe a torsionar y doblar un poco el móvil sin hacer fuerza y nos decís si realmente no se mueve o cruje. Es lo único que no me gusta, la tapa trasera. He tenido el S4 Active y su tapa tenia juntas y un anclaje central que en el S5 se ve que está de adorno.
![]() Última edición por Amaya84 Día 19/06/14 a las 12:03:48. |
|
||||
|
||||
Me he pasado por un Phone House para que lo miraran y la verdad que nos hemos quedado alucinados.
Otra tapa en mi móvil va bien y no cruje pero es que...¡Mi tapa en otro móvil tampoco cruje! Es muy raro, quería enviar mi móvil al sat pero estar un mes sin él por una tapa... Como que no. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema llevo dos dias notando que me cruje la tapa trasera de mi s5, queria saber si hay alguna solucion posible, tambien me gustaria saber si el que cruja significa que ha perdido la proteccion contra el agua, no vaya a ser que un dia lo meta en agua y fiasco
|
![]() |
![]() |
||||||
|