|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi nexus se reinicia
Hola, buenas noches a todos, de hace mas o menos una semana mi nexus experimenta reinicios constantes, anterior a eso ocurrió un problema de que se apagó sin aviso y solo encendía colocándolo a cargar dando reinicios inmediatos, lo logre solucionar siguiendo un tutorial pero quedo fallando, se reinicia varias veces al día y a veces pierdo la vibración del dispositivo, golpeando la parte trasera vuelve pero no estoy seguro si es un problema de hardware o software, estaba en lollipop 5.0.1 oficial y volví a 4.4 pero sigo teniendo ambos problemas.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso parece pues la cuestión de la vibración me esta funcionando bien hasta ahora, pero me sigue tirando reinicios. Mi problema con SAT o reemplazo es que vivo en Venezuela y este dispositivo es poco común, la garantía no la cubren acá tampoco hasta donde entiendo .
Saludos ![]() Pues si no tienes garantía chungo... Con suerte algún compi conoce el procedimiento sencillo para abrirlo. Yo ni idea de desmonte....sorry Mucha suerte.
|
||||
|
||||
Puedes pasar el link del tutorial que seguiste para solucionarlo? Es que me ha pasado igual, ya he pedido el de recambio pero al no poder conectarlo al PC, voy a perder todos los datos que tengo, y eso es lo que mas me duele.
A ver si solucionandolo momentáneamente puedo pasarlo todo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese es el botón de encendido dalado. Que te lo cambien por uno del s3, muchos aquí hemos tenido ese problema y esa es la solución.
|
![]() |
![]() |
||||||
|