Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 05:23:44
Array

[xs_avatar]
onedeahh onedeahh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
mi nexus se reinicia

Hola, buenas noches a todos, de hace mas o menos una semana mi nexus experimenta reinicios constantes, anterior a eso ocurrió un problema de que se apagó sin aviso y solo encendía colocándolo a cargar dando reinicios inmediatos, lo logre solucionar siguiendo un tutorial pero quedo fallando, se reinicia varias veces al día y a veces pierdo la vibración del dispositivo, golpeando la parte trasera vuelve pero no estoy seguro si es un problema de hardware o software, estaba en lollipop 5.0.1 oficial y volví a 4.4 pero sigo teniendo ambos problemas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/01/15, 06:29:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Si se soluciona con golpes.... Eso es hardware si o si.

SAT o remplazo.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
onedeahh onedeahh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si se soluciona con golpes.... Eso es hardware si o si.

SAT o remplazo.
Eso parece pues la cuestión de la vibración me esta funcionando bien hasta ahora, pero me sigue tirando reinicios. Mi problema con SAT o reemplazo es que vivo en Venezuela y este dispositivo es poco común, la garantía no la cubren acá tampoco hasta donde entiendo .

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/15, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onedeahh Ver Mensaje
Eso parece pues la cuestión de la vibración me esta funcionando bien hasta ahora, pero me sigue tirando reinicios. Mi problema con SAT o reemplazo es que vivo en Venezuela y este dispositivo es poco común, la garantía no la cubren acá tampoco hasta donde entiendo .

Saludos
Puff.

Pues si no tienes garantía chungo... Con suerte algún compi conoce el procedimiento sencillo para abrirlo.

Yo ni idea de desmonte....sorry

Mucha suerte.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Puedes pasar el link del tutorial que seguiste para solucionarlo? Es que me ha pasado igual, ya he pedido el de recambio pero al no poder conectarlo al PC, voy a perder todos los datos que tengo, y eso es lo que mas me duele.

A ver si solucionandolo momentáneamente puedo pasarlo todo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/15, 07:57:54
Array

[xs_avatar]
marcosescobarl marcosescobarl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ese es el botón de encendido dalado. Que te lo cambien por uno del s3, muchos aquí hemos tenido ese problema y esa es la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /