|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en wallapop
Buenass foreros, pues basicamente eso, que opinais de comprar el movil en wallapop??
He visto ofertas muy buenas desde los 500 euros. Eso si siempre precintado y con factura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi el mio por 500 en segundamano y todo perfecto, todo depende de con quien des si es serio o no pero habiendo factura comprobando imeis y demas creo que no deberia haber problema. y antes de nada busca por google o por aqui (que lo vi) un post para diferenciar falsificaciones por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en wallapop por 500 precintado y con factura original. Todo perfecto y recogido en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi el mio por 500 en segundamano y todo perfecto, todo depende de con quien des si es serio o no pero habiendo factura comprobando imeis y demas creo que no deberia haber problema. y antes de nada busca por google o por aqui (que lo vi) un post para diferenciar falsificaciones por si acaso.
![]() Última edición por Turbo_27 Día 19/01/15 a las 19:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente imei de factura con la caja, con la pegatina de debajo de la bateria y por supuesto una vez encendido el tlf en ajustes>acerca del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
note 4 de Estados Unidos
Aprovechando el hilo, me puedo pillar también a través de wallapop un note 4 a muy buen precio (420 euros) pero el terminal es de Estados Unidos. Me afectaría en algo? Tema de garantia, redes... gracias por las respuestas. El trato seria en mano, y que no sea verdadero no me preocupa porque es facil de reconocer
|
||||
|
||||
|
Si has tenido algún note, sólo con el s-pen ya podrías diferenciarlo de un clon. Las funcionalidades y la calidad del s-pen original no las tienen los clones, y trasteando un poco el funcionamiento y la cámara tampoco tendrían nada que ver. La calidad de la pantalla... si no te parece mejor que "cualquiera" de las que hayas visto, seguramente no es una superamoled quad hd... son muchas cosas que no coincidirian.