|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación microSD para Pro 3
Hola a todos.
Pues desde la semana pasada tengo ya mi Pro 3!!! Estoy aún configurando y probando, con el problema de que la he comprado en FNAC y se han quedado sin existencias de la funda/teclado... A ver lo que tardan en tenerla... A lo que iba. Tengo la I5 128 Gb. Quiero ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD. ¿Me recomendáis alguna, según vuestra experiencia de uso? Gracias!!!!!!!
Última edición por JoseMartini Día 13/10/14 a las 11:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 64GB se samsung. La samsung EVO microSDXC class 10. Me la compré porque estaba de oferta en pccomponentes. Unos 28€. Por ahora sin queja, pero tampoco la he usado mucho... a ver si la pruebo mejor
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una
SANDISK microSDXC - 128 Gb en un i5 256gb y de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo...
Una Samsung EVO 64 Gb En la Surface Pro de 64. Sin Problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al final me decidí por una EVO 64 de Samsung. En prinicipio, parece que sin problemas. Espero que la velocidad de lectura/escritura sean adecuadas cuando les pida algún esfuerzo adicional, aunque serán las menos veces.
Peeeeeero... cuando he ido a hacer la primera de las acciones previstas para mi nueva microSD... planchazo y gordo. Imagino que será un tema más que conocido por aquí, aunque no he encontrado nada con el buscador y voy a abrir un nuevo hilo. Se trata de la imposibilidad de utilizarla como carpeta de DropBox. Es un problemón que voy a exponer a ver qué os parece. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del DropBox, solucionado en este hilo gracias al compañero Estirao69:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901515 |
|
|
||||
|
||||
|
En pixmania. Alrrededor de 90€.
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos ...os funcionan bien en la memoria sd.?? Tanto los más simples a los más exigentes...
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues justo acabo de abrir un hilo preguntando si el Surface Pro 3 soporta microSD de 128 Gb...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||