|
||
|
||||
|
||||
Version LG G3 32 Gb
Buenos días, tengo una pequeña consulta, no se si alguien me la puede aclarar. Tengo un LG G3 de 32 GB, pero la versión que trae no debe ser muy común y no ha actualizado todavía por OTA a Lollipop. La versión que trae el teléfono es la V10o-AME-XX. He consultado por distintos sitios y foros y no encuentra información al respeto, supongo que será la versión americana. He comprobado el IMEI y el programa PC suite de LG me lo reconoce sin problemas por lo que descarto que sea una buena imitación. En definitiva, ¿alguien tiene alguna información sobre esto o me puede recomendar alguna ROM para este dispositivo?.
Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno yo igual tengo un d850 de at&t de 32 gb y 3 de ram y la verdad soy nuevo x aca xq vengo de un s5 y me gustaria que alguien me recomendara como hacerle el root y que nos recomienden unas buenas rom gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, me ha actualizado hoy a la 5.0.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un D851 de T-Mobile y la verdad no tengo ni idea de cuando se actualizara a lollipop oficial..
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo una pequeña consulta, no se si alguien me la puede aclarar. Tengo un LG G3 de 32 GB, pero la versión que trae no debe ser muy común y no ha actualizado todavía por OTA a Lollipop. La versión que trae el teléfono es la V10o-AME-XX. He consultado por distintos sitios y foros y no encuentra información al respeto, supongo que será la versión americana. He comprobado el IMEI y el programa PC suite de LG me lo reconoce sin problemas por lo que descarto que sea una buena imitación. En definitiva, ¿alguien tiene alguna información sobre esto o me puede recomendar alguna ROM para este dispositivo?.
Gracias anticipadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Compañero como ya ves en la respuesta que ha puesta un poco mas arriba ya le ha actualizado a LolliPop y si que tiene que ser Original si no, no le pondría V10o-AME-XX seria cualquier cosa menos eso!!
Un Saludo. |