|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google Play DETENIDO
Buenas tardes a la comunidad, desde el jueves tengo este problema que a cada rato me salta error de servicio de Google Play se ha detenido, tanto que no puedo usar ni Gmail, Chrome y Maps. Tengo Android 5.1.1 Habra alguna solucion, o una Rom Stock buena o me recomiendan actualizar a MM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a la comunidad, desde el jueves tengo este problema que a cada rato me salta error de servicio de Google Play se ha detenido, tanto que no puedo usar ni Gmail, Chrome y Maps. Tengo Android 5.1.1 Habra alguna solucion, o una Rom Stock buena o me recomiendan actualizar a MM.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés configurando amplify (es decir, limitando los wakelock, alarmas y servicios) el único wakelock qué no debes limitar es el que se llama "Icing". Cualquier consulta estoy a las ordenes 👍 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimpa594 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca un tutorial qué esta en el foro XDA, pon en Google "extreme battery life XDA" y sigue las instrucciones de ese post. Ahí te dice como configurar amplify y greenify. También hay una guía de otro mod qué se llama PowerNap pero es lo mismo que el modo stamina qué nosotros ya tenemos en nuestro Z3.
Cuando estés configurando amplify (es decir, limitando los wakelock, alarmas y servicios) el único wakelock qué no debes limitar es el que se llama "Icing". Cualquier consulta estoy a las ordenes 👍 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un tutorial qué esta en el foro XDA, pon en Google "extreme battery life XDA" y sigue las instrucciones de ese post. Ahí te dice como configurar amplify y greenify. También hay una guía de otro mod qué se llama PowerNap pero es lo mismo que el modo stamina qué nosotros ya tenemos en nuestro Z3.
Cuando estés configurando amplify (es decir, limitando los wakelock, alarmas y servicios) el único wakelock qué no debes limitar es el que se llama "Icing". Cualquier consulta estoy a las ordenes 👍 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Cuando lo hice, no habia apagado el telefono justo hasta este jueves y fue cuando me empezo a salir todos esos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me habia basado en este mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093739
Cuando lo hice, no habia apagado el telefono justo hasta este jueves y fue cuando me empezo a salir todos esos errores. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|