|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Alpha view Cover negra + protector de pantalla. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: view cover * Precio: 30.....25...24€ con envio, 20 trato en mano Madrid * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Medrid (Barajas) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en madrid o envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Alpha View Flip Cover Case en negro totalmente nueva a estrenar, original con chip integrado para bloquear desbloquear pantalla al abrir y cerrar, al instalarla en el alpha se configura solo para mostrar las notificaciones en la ventana de la funda sin tener que abrirla, Me costo 42 euros en madrid hace unos dias. Regalo protector de pantalla para galaxy alpha * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Normibaker Día 20/01/15 a las 22:53:02. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|