Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
janiloslot janiloslot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

Hard reset

HOLA buenos dias, estoy intentando formatear mi Note II, lo he intentado a través del menú de ajustes y con hard reset, pero resulta que tenia instalado el TEAM WIN RECOVERY y cuando lo intento hacer me salta directamente dentro y no puedo dejar el Note de fabrica. ¿que puedo hacer? ¿como puedo formatearlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si lo que quieres es librarte del recovery que tienes ahora mismo, yo flashearia directamente un firm con odin y después un hard reset desde el recovery de android.

Si lo que quieres es dejar el télefono de fábrica pero no perder el recovery que a mi parecer es la mejor opción, entras en el TWRP y vas a la opción WIPE, te aparecerá una barra deslizable en la parte inferior. Si la deslizas te dejará el teléfono de fábrica pero con el recovery de Team Win. Si además quisieras formaterar algunas de las memorias en el apartado Advanced Wipe puedes borrar distintas particiones como "Internal Storage" pero ten en cuenta que marques en este apartado se va a borrar y no lo vas a poder recuperar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
janiloslot janiloslot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

MUCHAS gracias, perdon por no haber contestado antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /