|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
HOLA buenos dias, estoy intentando formatear mi Note II, lo he intentado a través del menú de ajustes y con hard reset, pero resulta que tenia instalado el TEAM WIN RECOVERY y cuando lo intento hacer me salta directamente dentro y no puedo dejar el Note de fabrica. ¿que puedo hacer? ¿como puedo formatearlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es librarte del recovery que tienes ahora mismo, yo flashearia directamente un firm con odin y después un hard reset desde el recovery de android.
Si lo que quieres es dejar el télefono de fábrica pero no perder el recovery que a mi parecer es la mejor opción, entras en el TWRP y vas a la opción WIPE, te aparecerá una barra deslizable en la parte inferior. Si la deslizas te dejará el teléfono de fábrica pero con el recovery de Team Win. Si además quisieras formaterar algunas de las memorias en el apartado Advanced Wipe puedes borrar distintas particiones como "Internal Storage" pero ten en cuenta que marques en este apartado se va a borrar y no lo vas a poder recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias, perdon por no haber contestado antes.
|