Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿ Vodafone, Rom de beast y Cookie home tab incompatibles ??

Despues de meter la rom de beast , gracias a Arsgom por su ayuda , y tenerlo todo bien instalo el Sygic y al reiniciar se queda pillado en la pantalla del Como estas de los coj...

¿ Le ha pasado a alguien mas ?

He hecho un HR a ver si era cosa del addon de las multiples casillas y no del Sygic a ver que tal despues de desactivar de inicio con el bsb tweaks lo del como estas pero NO sale bien y despues de volver a instalar el cookie home tab la cosa revienta .......... WTF

Lease Cookie home tab y rom BSB Beast v2 incompatibles en su version 1.5 a ver la 1.5.4+Sygic

Última edición por trouxx Día 14/02/10 a las 14:32:55.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de la rom de vodafone y ahora tengo la BSB2 y Cookie home tab 1.5(actualizado a 1.5.4) y me va de lujo.
-Lo primero que hize es lo que aconseja makeveral en su post para instalar la BSB best2 y es instalar primero una oficial para evitar incompatibilidades,en mi caso la 1.66....con esta la Cookie home tab1.5 me iba lenta ( no iba fina)instale la de Make y como te comento todo de lujo.
Sobre le del sigic...yo no lo uso,fue la razon de dejar symbian por windows el poder poner el tomtom 7(los mapas del sigic estan muy desactualizados).un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /