|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 crash!!!
Hola muy buenas!
Me he cargado mi note.Hize un wipe en dalvik cache, sistem,data...La cosa es que ahora el movil no arranca;se queda en ´´Samsung GALAXY NOTE II gt-n7100´´.HE intentado buscar informacion pero no he encontrado nada.Funciona el modo download pero recovery no.Queria poner otra rom por odin pero parece ser que no va a ser posible ya que no me deja instalar el drive(ERROR:El dispositivo no responde).Si pueden ayudarme les estaria muy agradecido...Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Me he cargado mi note.Hize un wipe en dalvik cache, sistem,data...La cosa es que ahora el movil no arranca;se queda en ´´Samsung GALAXY NOTE II gt-n7100´´.HE intentado buscar informacion pero no he encontrado nada.Funciona el modo download pero recovery no.Queria poner otra rom por odin pero parece ser que no va a ser posible ya que no me deja instalar el drive(ERROR:El dispositivo no responde).Si pueden ayudarme les estaria muy agradecido...Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare..gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 crash!!!
Ya lo he areglado..era culpa del PC.He metido otra rom y a correr otra vez.Te agradezco tu ayuda..Gran terminal el Note 2..Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agradecérselo tienes un botón XD
|
![]() |
Estás aquí
|