|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones con Modulos de Xposed
Buenas Chicos, Tengo un G510 que me dio un familiar para echarle mano y optimizarlo y quisiera saber que modulos para Xposed hay para este modelo. Le coloque Cyanogenmod 11!
Espero sus Respuetas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya los Probare ya mismo! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
-Battery History XXL
-No lock Home -Smart booster -Tinted Satus Bar.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya que los ponéis, podíais decir un poco resumido para que sirve cada uno ¿no?.
|
|
||||
|
||||
-Battery History XXL Detalles de uso de la batería ampliados
-No lock Home Código de desbloqueo desactivado con WiFis que desees. -Smart booster Librar subprocesos en Memoria RAM -Tinted Satus Bar. Colorea la status bar del color de la app que estés usando.
|
||||
|
||||
![]() Yo uso también "Amplify" que es para ahorrar batería evitando wakelocks de algunas aplicaciones y servicios, aquí está algo explicado http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es es la página del caché de google porque no se abría. |
|
||||
|
||||
Algun modulo para captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||