Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

wifi, logo inicio y real mail

Buenos dias chicos!
a ver son dos cositas que he apreciado desde el cambio de rom de voda a 1.66.

1.- a m no me molesta que salga el logo de htc al inicio, ya se que hay cosas para eliminarlo, pero solo es comentarpor si es cosa de mi terminal o general. Pirimero hace una musica y luego como si escibiera las lestras con lapiz, verdad? pues mi duda es: ¿os va sincronizado el sonido del trazo del lapiz con la escritura de las letras? a mi no, y ademas se entrecorta el sonido.

2.- yo no uso WIFI, pero cuando reinicio la hd2 o la apago y la enciendo, simepre se me inicia on el wifi habilitado... ¿es normal?

y cometar tambein que el RealMail de Vodafone, en suultima version, no funciona bien en nuestro terminal, ya que lleva una funcion nueva que se llama PIM y duplica los contactos, si aguien le sabe solucion... mil gracias.

Un saludo!

coaxial
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

alquien me aporta algo de luz????

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /