|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar correo a traves de wifi
Buenas, acabo de adquirir este dispositivo y se me ha planteado uns pequeña duda, es posible configurar la HTC HD2, para acceder al servicio de correo (pj Gmail) sin que se establezca una comunicacion de datos a traves del operador, en mi caso vodafone, cuando estoy en casa y estoy conectado a mi router wifi, en resumen descargar los correos usando la wifi.
Un Saludo, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago yo y sin ningun tipo de problema.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir correo atraves de wifi
Podrias indicarme algunas nociones de como la has configurado ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo, y lo arreglé.
Aunque es sencillo de arreglar, a mi me costó encontrar la solución.
Tan solo debes entrar en "email" desde el menu de windows, darle al menu opciones con la cuenta gmail seleccionada. Ahora empezaran a aparecer los parametros de la cuenta. En cuanto aparezca un vinculo azul q ponga algo como "configuracion avanzada" entras ahi. Ahora le das a siguiente hasta q aparezca la parte de smtp. Aqui hay un desplegable en el q puedes seleccionar la conexion. Quita "vodafone live!" y selecciona "internet". Con esto deberias solucionar el problema. Perdona la imprecision pq lo hago de memoria, pero creo q te podras apañar con lo q te he escrito. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es sencillo de arreglar, a mi me costó encontrar la solución.
Tan solo debes entrar en "email" desde el menu de windows, darle al menu opciones con la cuenta gmail seleccionada. Ahora empezaran a aparecer los parametros de la cuenta. En cuanto aparezca un vinculo azul q ponga algo como "configuracion avanzada" entras ahi. Ahora le das a siguiente hasta q aparezca la parte de smtp. Aqui hay un desplegable en el q puedes seleccionar la conexion. Quita "vodafone live!" y selecciona "internet". Con esto deberias solucionar el problema. Perdona la imprecision pq lo hago de memoria, pero creo q te podras apañar con lo q te he escrito. Suerte ![]() Habré pagado un euro por recibir dos mensajes de spam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que le sugiero a otro usuario de Vodafone con tu mismo problema en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95101 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, dejo aqui los pasos que he seguido por si acaso a alguien le fuese de ayuda un saludo.
Inicio --> Email Seleccionas la cuenta a configurar (en mi caso fue gmail), cuando la selecciones, pulsa la opcion Menu de la parte inferior derecha de tu patalla, y del desplegable elige opciones. Ahora puntea de nuevo sobre el nombre de la cuenta a cofigurar y en la nueva ventana selecciona la opcion "editar config. cuenta". El Kit de la cuestion esta en la 5ª pantalla, "Servidor de correo Saliente", en la opcion "configuracion servidor avanzado", seleccionalo. Y en conexones de red te pueden aparecer como a mi: Vodafone Live MMS INTERNET Trabajo Internet (<<<<<<< Esta, la minuscula >>>>) Yo seleccione la ultima opcion, finalize la configuracion y ...... al fin puedo enviar y recibir mail atraves de wifi. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||