Hola.
Pues eso que he probado con distintos pc y portátiles con win Xp, con Win7 tanto de 32 bits como de 64. Y no me reconocen el teléfono. También he probado con distintos cables, he reinstalado varias veces el Kies, he probado con drivers universales y nada.
La configuración esta en MTP osea que debería de reconocerlo. Pero nada, al enchufarlo solo carga. Y eso en todos los ordenadores que he probado.
Mi pregunta es si podrá ser del conector Usb del teléfono lo que llaman: MODULE-SUB PBA + SENSOR FPCB.
En el S4 "grande" debe de dar bastante guerra de ahí porque se vende en varios sitios, y eso será que suele fallar ...

Contacté con el sat por mail y me dijeron que lo intentara en modo avión, que desactivara el antivirus, protector de pantalla, etc. todo eso ya lo he hecho sin resultado. Y que si no daba resultado que lo restaurara a fabrica, pero mucho me temo que los tiros no van por ahí.
¿Podría ser que se haya desoldado o haga mal contacto algún pin del conector? Y por eso no reconoce el teléfono y lo único que hace es cargar?.