|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que pasa si le quito la pegatina donde indica modelo, IMEI y demas a mi Galaxy S4
Pues basicamente esa es la pregunta, que pasa si le he quitado la pegatina que tiene el S4 debajo de la bateria donde pone el modelo, el IMEI y otra serie de cosas. ¿Anula la garantia, no pasa nada?. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me temo que sí, habiéndole quitado esa pegatina si algún día tienes que llevarlo al SAT te van a poner mil problemas para hacer efectiva la garantía. Si no es mucha indiscreción, ¿para qué la has quitado?
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Remontandome a hace dos semanas: Tenia el cristal de mi S4 roto entonces decidi comprar un cristal nuevo e intentar cambiarlo sin cargarme el LCD. El intento fue un desastre y fracase miserablemente (cargandome el LCD). Asique como tenia la pantalla rota mire opciones para cambiarla entera. Como soy cliente platino de Vodafone me hacen el 50% de descuento en la reparacion del movil asique fui a una tienda de Vodafone a ver cuanto me cobraban, me dijeron que 50€ con el descuento y me parecio un precio buenisimo asique les dije que si. Me mandan el movil a Samsung y me lo mandan de vuelta sin arreglar dandolo como ireparable porque habia modificado el Firmware oficial. Yo logicamente flipo porque lo mande para un cambio de pantalla no para diagnosticos ni mierd.as. Total que llamo a samsung y les explico que lo unico que quiero es el cambio de la pantalla, que no me interesa su diagnostico, que cojan el movil sin encender le pongan la pantalla nueva y me la manden. Me dicen que vuelva a vodafone y lo vuelva a mandar indicando que solo quiero el cambio de pantalla. Vuelvo a vodafone y me dicen que no me lo pueden volver a mandar porque el IMEI de mi telefono sale como irreparable y que es imposble mandarlo de nuevo. Despues de pelearme con el servicio tecnico por telefono, en la calle princesa me canse y pase a otra estrategia. Ayer me meto en orange y pido portabilidad por un movil de mierd.a. A las 2 horas me llamas de vodafone para que me queden, les pido el Galaxy S4 y despues de negociar me lo dan y encima pago 14€ menos de lo que venia pagando. Ahora tengo 2 moviles iguales, uno con pantalla cascada y otro sin cascar. Que se me ocurre, cambiar la placa base del nuevo a la del viejo para que al mandarlo al servicio tecnico no les diga nada del puto Firmware modificado y me cambien la pantalla. Problema, que en la pantalla vieja en la pegatina pone el IMEI del viejo entonces cuando vaya al servicio tecnico van a ver una placa base con IMEI sin estar dado como irreparable y una pantalla con IMEI dado como irreparable. Y en esas ando, como ves es largo de explicar jajaja. Última edición por Barranco91 Día 09/01/15 a las 10:32:19. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar no me complicaría tanto la vida... Según tengo entendido, hay tiendas (me parece que algunos The Phone House, por ejemplo) que tienen servicio de reparación express en los que te reparan la pantalla sobre la marcha, y creo que también te saldría barato, conservando la garantía. La otra opción sería llevarlo a un bazar de chinos o a alguna de esas tiendas en las que hacen cambios de pantalla económicos y que te la cambien allí, pierdes igualmente la garantía pero te va a costar poco dinero y no es necesario que hagas ningún cambalache.
Vamos, al menos es mi opinión, a ver si comenta algún compañero que sepa más sobre este tema ![]() Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
vamos si al cambiarte la pantalla te van a quitar la pegatina par ponerla en la nueva igualmente. yo he cambiado un par y se puede volver a pegar la misma pegatina en el móvil sin problemas.
y por 50 euros la reparación de la pantalla me parece un chollo, yo lo haría si estuviera en el caso. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar no me complicaría tanto la vida... Según tengo entendido, hay tiendas (me parece que algunos The Phone House, por ejemplo) que tienen servicio de reparación express en los que te reparan la pantalla sobre la marcha, y creo que también te saldría barato, conservando la garantía. La otra opción sería llevarlo a un bazar de chinos o a alguna de esas tiendas en las que hacen cambios de pantalla económicos y que te la cambien allí, pierdes igualmente la garantía pero te va a costar poco dinero y no es necesario que hagas ningún cambalache.
Vamos, al menos es mi opinión, a ver si comenta algún compañero que sepa más sobre este tema ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||