HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
Mr Nightmare Mr Nightmare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Consumo Widget Tiempo y GPS

Hola de nuevo. He cambiado la tarjeta de la tattoo. Tenía puesta una en la que tenía tarifa de datos y ahora me he puesto una normal. Antes de eso desconecté la red móvil. Aún así, cuando la he enchufado se ha actualizado el tiempo del widget. ¿Es que no necesita datos para actualizar? ¿O he hecho algo mal? También he leído que puede ser porque el Widget hace una previsión de varios días.

Y una cosa más, si quiero ponerme el Sygic (que he leído en varios Post) ¿se necesita de tarifa de datos? En teoría no debería, ya que cuando se usa el TomTom en el coche, no necesita internet. Pero bueno, así me aseguro jeje.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

el widget del tiempo si usa la tarifa de datos para actualizar, yo lo tengo desactivado para que no lo haga.....

El cuanto al sygic no se necesita para nada tarifa de datos, usa el gps interno del movil

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /