|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clavada de Movistar cada vez que salta el contestador
No se si se ha hablado de esto en el foro, lo comento:
Cada vez que alguien llame a un número Movistar y le salte el contestador, al que llama le cobran 15 ctms+iva independientemente de la tarifa que tenga contratada y de la compañía que seas, dejes mensaje o no, lo cual es una cabronada y no se hasta que punto es algo ilegal pues el cargo (si procede) debería ser para el que tiene el servicio y no para el que llama. En casa todos tenemos el servicio contestador desactivado para no joder a quien nos llame, pero claro no podemos controlar lo contrario. Ahí queda. Última edición por hondapanan Día 08/01/15 a las 00:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Orange con 150 minutos dentaria, me han saltado buzones movistar y nadie me ha cobrado nada, me parece un tanto absurdo la verdad, sobre todo la parte de "independientemente de la tarifa que tenga contratada "
|
||||
|
||||
|
Es legalísimo dado que estás haciendo una llamada que está siendo respondida, así que te cobrarán lo que te toque, y si te paras a escuchar durante un minuto el contestador, pues te cobrarán establecimiento+un minuto de llamada.
Y eso es así desde que existe el contestador automático. No te cobran si tienes una tarifa plana o de bono de minutos... pero los minutos que escuches al contestador los consumes igual, porque es una llamada establecida. Por eso yo hace años que insto a la gente a desactivar sus buzones de voz y contestadores (salvo que sean negocios, claro D) y si no hacen caso a la tercera clavada dejo de llamarles para nada y si quieren algo que se busquen la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va de madre, la edición del hilo principal me deja más loco aún jajaja.
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene tarifa plana con VODAFONE, tiene 83 años y lógicamente hay cosas que ve raras y no entiende así que me dice: hijo a ver si le puedes echar un vistazo a mis fras. del móvil porque todos los meses vienen con cantidades distintas y no se por qué... me da por mirar sus fras. y la variación corresponde a los conceptos "buzon de voz Movistar". (Si tiene tarifa plana esto no debe aparecer, digo yo..) Y resulta que se me enciende la bombilla y me digo: coño a nosotros en casa nos pasa algo parecido (como son pequeñas cantidades no les presté atención) me da por tirar de fras. y resulta que en las 5 fras que tenemos en mi casa (aquí todos somos Movistar con tarifa plana menos mi hijo pequeño) y también nos aparecen idénticos conceptos. x "buzón de voz Movistar" a 0,15 cms más iva. O a mi se me escapa algo, o estoy en lo cierto. Última edición por vvaleta Día 08/01/15 a las 01:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba y no faltes al respeto, primero, absurda me parece la frase no tu persona, eso para empezar. Segundo, no, no tengas explicado bien. Tercero, con una tarifa plana no te cobran nada si entra en tu consumo, te pongas cómo te pongas.
|
||||
|
||||
|
A ver si me acerco a la tienda Movistar donde lo gestioné todo y que me informen, porque realmente no le veo explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque lo que te ocurre no es no medio normal, algo pasa, yo particularmente no lo he escuchado eso de nadie, infórmate porque por eso no deberían cobrar, a ver si le pasa algo raro a tu móvil o numero, como ahora hay tanto "listo" suelto.... No te hayan hecho algo raro...
Suerte.... ![]() Última edición por hondapanan Día 08/01/15 a las 02:05:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||