|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y las pestañas.
Buenas,
Quisiera saber porque cada vez que cambias de pestaña, o sales de Chrome y entras, recarga las webs. En otros terminales, smartphone o tablets no ocurre, y es un conazo cuando cargas una web para leer cuando no dispongo de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hasta el momento no he notado q me pase. Estoy usando Chrome pero siempre use Dolphin Browser, probalo, en lo personal me parece el mejor explorador q hay.
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sólo cuenta con un 1GB de RAM y junto a la cantidad de procesos de Motorola-Google que corren en 2o plano, dejan libre poca RAM. Además, el gestor de la RAM empieza a cerrar procesos quedando aún libres 200MB.
Esperemos que con la futura nueva versión de android esto se solucione, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sólo cuenta con un 1GB de RAM y junto a la cantidad de procesos de Motorola-Google que corren en 2o plano, dejan libre poca RAM. Además, el gestor de la RAM empieza a cerrar procesos quedando aún libres 200MB.
Esperemos que con la futura nueva versión de android esto se solucione, paciencia... ![]()