|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar Nokia 1020 para salir a correr
Buenas tardes:
Tengo una pregunta, por el tipo de cámara sensible que posee este equipo, es recomendable para salir a trotar? Alguien lo ha utilizado para realizar este tipo de actividad? No utilizo dos celulares, siempre utilizo este smartphone, para todas mis actividades. Me interesa el tema, porque antes de comprar este equipo, utilizaba el Sony Zl, para controlar mis actividades físicas, y me gustaba mucho los resultados que conseguía; no soy atleta profesional, pero por salud y diversión, nuevamente estoy tomando ritmo. Agradezco su respuestas. Última edición por Miangore Día 21/01/15 a las 00:20:28. Razón: Cambiar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo una pregunta, por el tipo de cámara sensible que posee este equipo, es recomendable para salir a trotar? Alguien lo ha utilizado para realizar este tipo de actividad? No utilizo dos celulares, siempre utilizo este smartphone, para todas mis actividades. Me interesa el tema, porque antes de comprar este equipo, utilizaba el Sony Zl, para controlar mis actividades físicas, y me gustaba mucho los resultados que conseguía; no soy atleta profesional, pero por salud y diversión, nuevamente estoy tomando ritmo. Agradezco su respuestas. ![]() el mero echo de andar ya hace que se mueva, por lo que correr siempre que no lo lleves en la pierna, que es donde mas "impacto" hay, y lo lleves en el brazo por ejemplo no creo que pase nada con la cámara. ![]() Usa una cinta de brazo y no creo que haya ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado para la bici, y para correr, en una riñonera ajustada. No te puedo decir si le ha pasado algo, pero el cacharro sigue funcionado 😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miangore,
Yo uso mi 1020 para ir a correr (no caminar) y aunque las distancias todavía no son muy largas (entre 3 y 5 km) lo hago sobre superficie dura (asfalto y aceras) donde el impacto es mayor que si fuese tierra. Yo no he notado problemas con el móvil ni nada pero también es cierto que no tengo a nadie conocido con el mismo móvil para hacer pruebas de enfoque, zoom, etc... para saber si mi unidad tiene algún problema sin identificar. Ya he dicho en alguna ocasión que me parecía que al ampliar las imágenes en el PC perdía mucha definición y carteles que estaban bien lejos y podía leer a simple vista no podía leerlas en la foto que había sacado con el móvil. Tengo entendido que The Phone House es servicio técnico de los Nokia y como está en garantía no se si llevárselo, pero con que pretexto??? decir que "creo" que la cámara podría estar mal o que las fotos alucinantes podrían ser todavía mejores ??? En todo caso, yo creo que poniendo el móvil en una riñonera o cinta de brazo no pasaría nada. Yo lo he llevado agarrado de la mano porque me gusta ir viendo ritmo cardiaco, distancia, tiempo además de poder cambiar canción mientras voy corriendo. Si lo llevo guardado no puedo hacer nada de esto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||