|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un S4 de 2a mano y ...
1o de todo: Feliz año...
![]() Acabo de pillarme un S4 9505 de 2a mano, absolutamente legal con su factura en regla en mi poder (comprado en Andorra) y de origen fiable. La duda que tengo es que no entiendo porque siendo un movil comprado libre tiene la animación del principio de ORANGE así como varias apps de dicho proveedor, he mirado el numero de compilación y he verificado en sammobile que es de orange Dercir que no tengo contacto con el vendedor para preguntarle si es posible que fuera él quien metiera la ROM, cosa que me extraña porque ya puestos... o que se le actuliazara automaticamente si era cliente de esa compañía Por otra parte decir que a pesar de estar muy contento por la calidad del telefono estoy sorprendido por la cantidad de morralla que tiene con el tema de apps y estoy pensando en cambiar la ROM por una que sea muy básica y puro android, vengo de un BQ Aquaris y en aquel el android venía limpisimo y me gustaria volver a algo igual ¿Algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé la CleanKat y viene muy limpia, sin nada de ninguna operadora, sin nada de Samsung. Osea limpia. Prueba la.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compañero.
En cuanto a la ROM de Orange sólo hay dos opciones posibles. Que efectivamente fuera un teléfono de Orange, o que el mismo le metiera una ROM de Orange (cosa que me parece muy extraña). Si es libre siempre se actualiza a la versión libre, uses la SIM del operador que uses. Sí, siempre puedes meterle la ROM libre de fábrica y así librarte de toda la morralla de Orange, o si bien prefieres Android puro como en el BQ, puedes meterle una Custom Rom como Cyanogenmod o similares. Tienes toda la información sobre las ROMS en el hilo de ROMS y desarrollo del GT-I9505. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Vamoraver, no tiene nada que ver que sea libre para que lleve la ROM de la compañía. Yo soy yoigo y el mío es libre pero cuando lo saqué de la caja llevaba la ROM de yoigo con la animación de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos de esas Roms, voy a echarles un vistazo
|
|
|
||||