|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Sensor de Proximidad
Hola a todos.
Tengo una pequeña. Cambie la pantalla de mi xperia zl, pero el sensor de proximidad no esta funcionando bien: Siempre esta activado. Ejemplo: cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente y cuando corto se vuelve a prender. Ademas, quisiera saber como puedo calibrar los sensores de movimiento, como el giroscopio y el acelerometro, Ambos me estan dando problemas. Ejemplo: en la app de google map, me indica q estoy girando sobre mi eje. ya revise si mediante el menu oculto *#*#7378423#*#* y ya no aparece la opcion de calibracion. (tengo [4.4.4] [LB/UB] Ultimate PureXZL v1). y en versiones anteriores si aparecia la opcion de calibracion. ya he hecho reestablecimiento de fabrica, todo tipo de wipe, incluso he cambiado como 4 room distintas y nada, no se arregla el sensor de proximidad ni los otros. agradeceria mucho una pequeña ayuda. saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
Compañero,
1) pprueba con una rom stock oficial de Sony, talvez se te corrija. 2) en google play supuestamente hay una aplicación que arregla el giroscopio. 3) sería volver a desarmar el móvil y volver a revisar las conexiones y limpiar con alcohol color azul. Sería lo que aria. Otra cosa desactivar el sensor de proximidad, hay un xposed modulos, que lo ase. |
|
||||
|
||||
solucion a sensor de proximidad
Hola a todos.
Tengo una pequeña. Cambie la pantalla de mi xperia zl, pero el sensor de proximidad no esta funcionando bien: Siempre esta activado. Ejemplo: cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente y cuando corto se vuelve a prender. Ademas, quisiera saber como puedo calibrar los sensores de movimiento, como el giroscopio y el acelerometro, Ambos me estan dando problemas. Ejemplo: en la app de google map, me indica q estoy girando sobre mi eje. ya revise si mediante el menu oculto *#*#7378423#*#* y ya no aparece la opcion de calibracion. (tengo [4.4.4] [LB/UB] Ultimate PureXZL v1). y en versiones anteriores si aparecia la opcion de calibracion. ya he hecho reestablecimiento de fabrica, todo tipo de wipe, incluso he cambiado como 4 room distintas y nada, no se arregla el sensor de proximidad ni los otros. agradeceria mucho una pequeña ayuda. saludos desde chile ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|