Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 04:43:39
Array

[xs_avatar]
Tortu696 Tortu696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc One m7
Tu operador: Movistar
Duda sobre una ROM

Buenas, es mi primer post en el foro ya que me compre un M7 y estaba buscando información, por suerte encontré esta pagina!
Tengo ganas de agregarle una ROM, y me gustaron las de google play edition, sinless en concreto. Este es el link que conseguí (no me deja enviar el link) , pero no puedo encontrar el link de descarga, si alguien puede pasármelo les agradecería, en lo posible que sea la ultima actualización. Otra de las dudas que tengo es sobre los requisitos para instalarla, por ejemplo rootear, ss-off, alguno me podría hacer una lista en orden de lo que tengo que hacer? (no hace falta que me pongan paso por paso, solo el nombre y luego lo busco por el foro).
Y por ultimo, no se que modelo es mi celular, si es GSM o ART. Dejo el link de donde lo compre (nuevamente no me deja enviar el link), es de alliexpress, no se si eso ayuda.
Muchisimas graciassss! Disculpen tantas preguntas pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Felices Fiestas!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Primero , en la web de XDA tienes un hilo dedicado a la rom que buscas y todos los link de descarga.
En las chinchetas tienes manuales para hacer S-OFF , desbloquear bootloader , poner recovery modificado , hacer root , etc. Solamente hay que perder un poco el tiempo y seguir las instrucciones paso a paso , están muy bien explicadas la verdad.
Cuando dices que qué modelo es , GSM o ART , creo que te estás liando sobremanera. Si entras en modo bootloader podrás ver toda la información de tu terminal , modelo , hboot , versión OS , etc.
Y por último , ya que veo que mucha gente va preguntando lo mismo , me reitero en lo comentado , si eres nuevo , razón de más para leer primero las chinchetas y manuales que allí hay puestos , los que lo han creado lo han hecho de tal manera que es fácil de seguir y entender por cualquiera , siendo nuevo o no.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Fernandomornacco Fernandomornacco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC diamond, HTC sensation, HTC one m7 AT&T
Tu operador: Claro
La sinless con lollipop todavía no a salido. Tendrás q esperar para poder meter esa Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 05:48:36
Array

[xs_avatar]
Tortu696 Tortu696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc One m7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, mientras que no salgas lollipop instalo la anterior no hay problema, el htc me esta por llegar en estos dias y me fijo eso, gracias por las repuestas.
Voy a entrar en donde me han dicho para informarme mas sobre el tema. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 20:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /