|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo note 3 muchos extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: sn9005 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 3 picaduras * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un año y poco Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a medias entre el comprador y yo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: creo que es de noviembre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo vendo con el dongle de samsung original con sus cajas originales. tambien incluyo en el precio una sd samsung clase 10 de 32 gigas. no me interesan cambios de ningun tipo, no atendere a ningun mp que me sugiera un cambio resumiendo, por 300 euros note 3 32 gb + micro sd 32gb + dongle samsung * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ahora subire la que me falta con todo el lote. decir que la pantalla esta desde el dia uno con protector y como no disppongo de uno para reemplazarlo le he hecho las fotos con el protector puesto que esta bastante feo y despegado por abajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por donpompibol Día 07/01/15 a las 16:41:12. |
|
|
||||
|
||||
De momento me viene un compañero de forocoches a verlo hoy si todo sale bien es para el. Si no seguiré en contacto con los que me habéis hablado por mp.
|
||||
|
||||
vendido fuera del foro, a la espera de que se pase por htcmania de que tambien tiene cuenta por aqui y me deje el voto
||||||
|