|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del gear 2
Esta noche me salto una nueva actualización de software para nuestros gear 2 de unos 18 megas y ponía mejoras y corrección de errores.
La he 3 chino ero no he encontrado ninguna diferencia. Alguien más le ha saltado ?? Habéis notado algo nuevo?? Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la conexión bluetooh la hace más rápida la transición entre pantallas más fluida.
El podómetro cuenta los pasos más exactos antes no lo hacía. La cámara salen algo mejor las fotos las enfoca mejor.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Se me marcho la actualuzacion, o sea me salto cuando prendi el movil pero no le di en ese momento para que actualizara. Ahora busco donde actualizar y no me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes ya descargada?
Se guarda en el gear solo tienes que darle ha actualizar.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No, no salta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando por sammobile la ultima versión es la 2.2.1.2 pero aun no esta la de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya saltó y si que esta en sammobile
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi casa todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
|
|
||||
|
||||
|
pones r380 Pero el mio es modelo R381.. Bueno ya se, el que comentan es el gear 2, el mio es el gear 2 neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa joder por eso no te sale jejeje
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje por eso, pero si existe aunque aun no ha llegado la de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. Me acaba de llegar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del gear 2
Pues he actualizado y no me llega ninguna notificación. El mío es Gear 2 Neo y note 3.
Edito: ahora parece que entran de nuevo. Lo observaré. Habrán solucionado las notificaciones de whatsapp? Edito2: no van de nuevo. Ya he hecho de todo. Emparejar y reiniciar varias veces. Vaya!. Última edición por pacianillo Día 30/12/14 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo nada y creo que no es que aporte mucho por el poco tamaño, unos 19 megas. Lo de las notificación a me si me llega lo que no puedo abrirlas desde el gear para verlas en el móvil. Esa opción aparece apagada, aparte de que hace días no me sale el icono del tapatalk y facebook. Habrá que esperar a que termine el año, por lo visto, los desarrolladores están de fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar la versión del sofware, porque en información del Gear sólo me aparace la versión PDA que es la última que hay la NL2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la (Gear 2) R380XXU0BNL2 que debe ser la ultima segun la foto que habéis subido, y se me actualizó hace un par de días
....................pero hice root y flash (rom stock, porque estuve probando el lollipop pero no funcionaba bluetooth y volví a la rom stock de serie) y desde entonces, que también coincide el mismo día que actualizó el Gear, ahora se desconecta el buetooth varias veces al día (como si se alejara), grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , tendrá que ver con la versión o con el flash??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||