ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
ROM apropiada para manejo de RAM

Hola, ya estoy desesperado por el manejo nulo de la memoria RAM del celular y lo he comentado en varios threads. Escucho música y si me meto a un navegador, se cierran los dos! Me meto solo a un navegador y si la página es muy pesada, se cierra la bendita aplicación. Plus, abrir el teclado SwiftKey o el que sea, son 5 horas esperando a que salga, de verdad es un maldito calvario. Y eso que tengo la velocidad del procesador al máximo. Ya he probado como 5 ROMs y ninguna soluciona ese problema. Actualmente estoy en MasterRom, muy buena en todo pero también flaquea en eso. Alguien sabe qué hacerle al teléfono o cuál ROM instalo? Le agradecería mucho!

Viejo 11/12/14, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
No sabría decirte una ROM en concreto, la verdad, pero has probado Greenify? Hibernando aplicaciones que se quedan en segundo plano inutilmente, consigues ahorrar bastante RAM. Desde que lo uso, no se me ha vuelto a cerrar nada, antes me pasaba a veces como a ti, se me cerraba mientras navegaba o se paraba la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

el aporte de Greenify le comparto pero si buscas una gestión de RAM como es debido y que te de en consonancia estabilidad, lo vas a obtener si tiras de Kitkat, y con diferencia sobre las jengibre.

las jengibre stock o basadas en stock no dan el callo en gestión de memoria precisamente. al menos en la mayoría de lo que llevo probado. al poco tiempo que estés dando tiza al terminal, le vas a notar con lag.

ojo! no desestimo a los cocineros que trabajan bajo jengibre pues por experiencia de usuario me han gustado sus roms más que la base de Sony, pero kitkat ya es bastante superior
Viejo 01/01/15, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SP
Tu operador: Orange
boo_guar70, ¿Jengibre o Jelly Bean?, me has "liao".
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Te lo dejo más entendible con los términos de Google, osease, jelly bean!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 00:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /