Avisos

Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Por qué hay tampoco movimiento con esta tablet?

Pues eso, tengo un vale en phone house y mirando que tablet comprar estoy por pillar esta. Tiene un precio de 379€ (Qué tal veis el precio?), pero veo muy poco movimiento en este foro y la de 8 pulgadas está mas cara en phone house. Qué es lo que pasa con está tablet?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Ese precio es muy caro, PhoneHouse se pasa tres pueblos. Yo la pille en Rakuten hace unos meses y me salió por 289 euros con 30 euros de descuento y 10 por ciento en puntos. Mira en más sitios.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo, que más quisiera yo, no devuelven el dinero y tengo que pillarme algo. Última vez que les compro algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Hola.

Puede ser que haya poco movimiento como dices (aunque hasta hay roms de cyanogen ya), pero te aseguro que es una pedazo de tablet.

El precio puede ser que esté un poco más cara que en otros sitios, pero si no tienes más remedio y quieres una tablet buena de verdad ... esta lo es.

Por el movimiento ... tampoco te preocupes mucho. La tablet va bien como está, con lo que tien, lo que trae. Que puede ir mejor con otras roms??? ... puede ser, pero yo (y como yo muchos de por aquí) estamos encantados con esta.

También te diré que por ejemplo tengo una tab 3 8 pulgadas (la 3g) y esa sí que está parada. La wifi ... con actualización de hace meses, pero la 3g .... esperando y esperando. Y para esta, ni siquiera hay rom por ejemplo de Cyanogen (al menos oficial). O sea, que no hay mucho donde escoger.

Lo dicho, si tienes que consumir el importe ese en la tienda y precisas de una tablet en condiciones, no debes pensártelo mucho.

Salu2 y ya nos contarás qué decides y si es por esta .... cuéntanos tus impresiones a ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, txemaba, estoy entre esta y la tab s, sobre todo por los 3gb de ram. Ya veré que hago. Muchas gracias por la información, ya os contaré. Por cierto, yo tengo una tab 2 de 7 pulgadas y tiene un montón de roms, no entiendo muy bien por qué unas tanto y otras tan poco. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me parece que por el precio que se podia conseguir es de lo mejor del mercado en calidad-prestaciones-precio , a mi me va de fabula desde el primer dia. Solo falta que con cyanogen (que va de muerte) se pueda sacar el mismo rendimiento de batería que con la rom Stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Pues a mi me parece que por el precio que se podia conseguir es de lo mejor del mercado en calidad-prestaciones-precio , a mi me va de fabula desde el primer dia. Solo falta que con cyanogen (que va de muerte) se pueda sacar el mismo rendimiento de batería que con la rom Stock.
Si es parada en cuanto a actualizaciones yo creo que solo le falta pasar a Android Lollipop que acaba de salir y Samsung lo tendrá en unos meses.

Si es por lo poco que se interviene en su apartado en HTCmanía es porque sencillamente se venden pocas unidades. Tanto Xataka como Andro4All como cualquier sitio de tecnología señala como único defecto su elevado precio.

A día 1 de dicciembre 448€ en Amazón la de 16 Gbs (rakuten no me parece fiable, basta con decir que trajan con Value Basket) no es un precio competitivo frente, por ejemplo, a la Galaxy Note 2014 Editión a unos 100 € menos (353€) es para pensárselo.

En cualquier comparativa ambas andan a la par ganando la note en acabados, productividad e inclusión del S pen y sus apps y la tab pro en duración de batería, Android Kitkat (quizás de ahí la duración de batería), mayor rendimiento aunque casi inapreciable y poco más porque comparten pantalla, cámaras y casi todo lo demás excepto procesadores donde también gana la Tab Pro.

Si encima metemos a la S que es el tope de gama de Samsung y que supera a la Tab Pro en acabados premium, mejor pantalla, mayor duración de batería a pesar de tener 1000 Mah menos (encima carga más rápido) y cuesta solo 50€ más pues...

Para mi es un fallo de Samsung porque tener tres tablets tan parecidas, una de ellas muy parecida (la Note 2014) a 100€ menos y otra superior por solo 50 € más (la S) lleva a la peña o a por la Note si es por economía o a por la S si es por rendimiento y se lo puede permitir quedando la Tab Pro en un punto intermedio.

100€ más barata y éste sería el hilo de tablets Samsung más leído de HTCmania, se vendería como rosquillas.

Última edición por Godo48 Día 01/12/14 a las 04:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
yo me la compre a 300 euros 16 GB WIFI en pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Si es parada en cuanto a actualizaciones yo creo que solo le falta pasar a Android Lollipop que acaba de salir y Samsung lo tendrá en unos meses.

Si es por lo poco que se interviene en su apartado en HTCmanía es porque sencillamente se venden pocas unidades. Tanto Xataka como Andro4All como cualquier sitio de tecnología señala como único defecto su elevado precio.

A día 1 de dicciembre 448€ en Amazón la de 16 Gbs (rakuten no me parece fiable, basta con decir que trajan con Value Basket) no es un precio competitivo frente, por ejemplo, a la Galaxy Note 2014 Editión a unos 100 € menos (353€) es para pensárselo.

En cualquier comparativa ambas andan a la par ganando la note en acabados, productividad e inclusión del S pen y sus apps y la tab pro en duración de batería, Android Kitkat (quizás de ahí la duración de batería), mayor rendimiento aunque casi inapreciable y poco más porque comparten pantalla, cámaras y casi todo lo demás excepto procesadores donde también gana la Tab Pro.

Si encima metemos a la S que es el tope de gama de Samsung y que supera a la Tab Pro en acabados premium, mejor pantalla, mayor duración de batería a pesar de tener 1000 Mah menos (encima carga más rápido) y cuesta solo 50€ más pues...

Para mi es un fallo de Samsung porque tener tres tablets tan parecidas, una de ellas muy parecida (la Note 2014) a 100€ menos y otra superior por solo 50 € más (la S) lleva a la peña o a por la Note si es por economía o a por la S si es por rendimiento y se lo puede permitir quedando la Tab Pro en un punto intermedio.

100€ más barata y éste sería el hilo de tablets Samsung más leído de HTCmania, se vendería como rosquillas.
yo la compre desde rakuten en la tienda PCmatica y perfecto con factura legal etc. sin problema alguno. Y por un precio realmente chollastico.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Por si sirve de algo:

Compré la Galaxy Tab Pro 10.1 4G T525 en Rakuten PCMatica en Septiembre y costaba 379€.

Aproveché un código de descuento que había de 30€ y se me quedaba en 349€.

Aparte de esto había superpuntos del 25% y me dieron en puntos unos 95€ con lo que compré otras cosas cuando me los dieron.

Tuve la suerte que esos 30€ de descuento del cupón eran compatibles con Beruby (no siempre es así), así que por ahí pillé el 7% del total por este lado, que fueron unos 26,5€.

Por lo que la tableta realmente me salió en unos 235€.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Por si sirve de algo:

Compré la Galaxy Tab Pro 10.1 4G T525 en Rakuten PCMatica en Septiembre y costaba 379€.

Aproveché un código de descuento que había de 30€ y se me quedaba en 349€.

Aparte de esto había superpuntos del 25% y me dieron en puntos unos 95€ con lo que compré otras cosas cuando me los dieron.

Tuve la suerte que esos 30€ de descuento del cupón eran compatibles con Beruby (no siempre es así), así que por ahí pillé el 7% del total por este lado, que fueron unos 26,5€.

Por lo que la tableta realmente me salió en unos 235€.

Saludos.
¿Y por cuánto te habría salido la Note 2014 Edition o la S?. Yo me refiero al precio en el que se encuentra en el mercado normalmente no un "Black day", un "día sin IVA", con cupones de descuento o cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Pues la Note no la miré pero la Galaxy S estaba por 100 y pico euros más y la verdad, por las características de ambas y el uso que le doy, no me era rentable el desembolsar ese dinero de más, ya que como te digo, la Tab Pro costaba cuando la compré SIN CUPONES, NI DESCUENTOS NI NADA, 379€. (dejo de lado los descuentos que obtuve en mi caso).

Actualmente creo que por un precio tan bajo no se encuentra fácilmente, ahora ronda los 400 y algo (hablo siempre de la T525, es decir, con 4G)

Última edición por rbg82sev Día 09/12/14 a las 12:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No hay movimiento porque se han vendido pocas unidades como explica Godo48 y porque va de fábula tal y como viene de fábrica. De samsung siempre me ha desquiciado su touchwiz y siempre he rooteado para dejar el dispositivo a mi gusto; ésta es la primera vez que no siento ni un poquito de ganas de toquetear, porque todo funciona perfecto y con gran rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
y creo q por el precio, ahora que esta por 279 va a desaparecer de las tiendas
Viejo 30/12/14, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
A partir de ahora, ojalá vaya a mas!
Y la gente que venga a leer se anime a comentar, y podamos ayudarnos unos a otros, en el mal caso de haber problema :/
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
como os va la tablet?
yo e visto la de 3gb de ram y 8 nucleos por 376
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
yo no me puedo quejar la tengo desde el sabado y todo bien muy fluida y una pantalla que se ve realmente bien
por el precio al que esta yo no me lo pensaria

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JZEA Ver Mensaje
como os va la tablet?
yo e visto la de 3gb de ram y 8 nucleos por 376
Depende del uso que quieras, para un uso normal de ''ocio'', ver pelis, facebook y demás, con una tab4 vas sobrado. Si es para un uso, mas exigente y duradero, del que le debe a la tab pro. Adelante con la S. Yo esperaría un par de meses por la S, a que no haya tab pro, que caerá el precio bastante
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
setes1 setes1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omniai900
Muy buenas otro más con la tab pro.me gustaría saber como puedo pasar un programa del móvil a la tableta. El programa es el splivetv que lo tengo en mi s4 y al no estar en el play store quiero pasarlo a la tableta. Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por setes1 Ver Mensaje
Muy buenas otro más con la tab pro.me gustaría saber como puedo pasar un programa del móvil a la tableta. El programa es el splivetv que lo tengo en mi s4 y al no estar en el play store quiero pasarlo a la tableta. Un saludo y gracias por todo
http://spliveapp.com/splive.apk
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Hora actual: 10:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /