|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho cargando!!
Buenas a todos, soy un feliz usuario de este pedazo terminal, y pues tengo una pequeña duda con el móvil desde que lo tengo hace 3 dias, resulta que el cargador no tiene la misma entrada a la toma de corriente y pues estoy usando el del nexus 5, pero cuando se está cargando este llega a una temperatura bastante elevada y pues me preocupa un poco, si me sacan de dudas les estaré agradecido.
Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usaría más ese cargador con el Z3, a mi no se me calienta nada con el original, ni con el adaptador magnético.
|
||||
|
||||
|
Ok entonces iré a buscar un adaptador más bien no me la juego
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mayoria de los smartphones de alta gama.. aun sigo decifrando porque.... si usas cargadores de otra marca .... suceden cosas de recalentamiento... dañas la bateria.... ami me pasaba que con los de samsung el tactil se volvia loco .... con los chinos no encendia la pantalla y cosas asi... desde entonces solo uso el cargador sony en los sonys ... que tengo como 4 en casa... porque todos usamos celular sony ... menos mi hermano =D
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mayoria de los smartphones de alta gama.. aun sigo decifrando porque.... si usas cargadores de otra marca .... suceden cosas de recalentamiento... dañas la bateria.... ami me pasaba que con los de samsung el tactil se volvia loco .... con los chinos no encendia la pantalla y cosas asi... desde entonces solo uso el cargador sony en los sonys ... que tengo como 4 en casa... porque todos usamos celular sony ... menos mi hermano =D
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||