|
||
|
||||
|
||||
Ser root en Lollipop LG G3 D855?
Hola instale Lollipop con la herramienta flashtool y luego de instalarlo evidentemente perdi el acceso como root ( hay alguna manera de ser root nuevamente en Lollipop) y en el caso de que no cual es el metodo para volver a KitKat.(el unico que encontre es desde el recovery y yo ya no lo tengo luego de la instalacion del lollipop desde flashtool) (Busque por bastantes sitios y no encontre nada al respecto supongo que como todo esta bastante fresco toca esperar) desde ya muchas gracias.
Última edición por scaramal Día 15/11/14 a las 05:25:31. |
|
||||
|
||||
Por ahora lo unico que hay es desde KK con twrp instalar la lollipop ya rooteada y el superSU.
PD: No se cuanto has buscado pero yo mismo abrí un hilo sobre la 20A rooteada.
|
||||
|
||||
Root
Si lo habia leido el tuto eso seria lo ideal, yo lo instale desde flashtool en modo download la 20 A (no rooteada). y quede en el limbo.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que volver a instalar con flashtool la 10N por ejemplo, rooteas, bumpeas y a flashear la 20A rooteada. Aunque yo personalmente me he vuelto a kitkat, en concreto a la rom KNVIRUS porque me va pero con lollipop. Pero cada telefono es un mundo...
|
||||
|
||||
Root
Si yo tambien estaba con la KN virus v5, de las cocinadas a mi me parecio la mas completa. Voy a seguir los pasos que me indicaste para volver a kitkat.
Lo que si noto tanto en los roms cocinados como en lollipop que siempre me carga los programas predeterminados del operador y si bien los puedo desintalar con titanium (cuando era root) cuando instalo nuevamente otra room vuelven a aparecer.Me gustario borrar esa carpeta de Varios-Miscellaneos de la parte de almacenamiento que ronda los 4gb y entiendo que ahi deben estar almacenados. |
|
||||
|
||||
root
http://lg-firmware-rom.com/download-...f=puse mi emai luego de poner mi imei baje la rom Model:LG D855AR Latest Firmware ![]() instale con el LG flash tool, y en el primer arranque comienza hacer loop en el boteo de la pantalla lg constantemente. Volvi a flashear con la D85520A_00 y arranco sin problemas. No entiendo porque me hace loop en el boteo con la rom que es para este terminal. en donde estaria la falla? gracias Última edición por scaramal Día 15/11/14 a las 09:35:22. |
|
||||
|
||||
Busca la 20A rooteada, compi :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
KDZ hasta ahora no tenemos, tendrás que meterte recovery o nada...
|
|
||||
|
||||
1- Mete la 10n por flashtools. 2- Rootea con purpledrake 3-Descarga el recovery y mételo con la app flashify 4- Flashea desde recovery la 20a polaca o la 20a con root. Como hacer cada cosa está explicado en su hilo
|
||||
|
||||
Root
Creo que no lo has terminado de pillar. Estos serían los pasos que debes seguir:
1- Mete la 10n por flashtools. 2- Rootea con purpledrake 3-Descarga el recovery y mételo con la app flashify 4- Flashea desde recovery la 20a polaca o la 20a con root. Como hacer cada cosa está explicado en su hilo ![]() luego de la instalacion el movil enciende y comienza hacer loop en la presentacion de LG. Que opciones quedan ? gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con CSE si marcas Normal viniendo de la 20A entra en bootloop, no se porque pero a mi me pasó.
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, me lo podria explicar mas detalladamente , gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pregunta del millón....he leído mil y un post sobre el tema y no me apetece volver a rotear bajando a KK...aunque por el momento es el único metodo pero....creéis que alguien sacara el método como se hacia en KK? O sea con el programita y hacerlo directamente.
Digo esto, porque al existir ya un método para rotear tal vez no se pongan a sacar el otro y quede en el olvido. Que creéis? Gracias |
|
||||
|
||||
dos reflotazos en el mismo hilo, pero mejor esto que abrir un hilo nuevo.
no, esto de las cosas de root y tal aparecen porque alguien decide ceder su tiempo libre y su conocimiento sin obtener ningún beneficio. si nadie decide dedicar su tiempo a ello, nada, que yo sepa, a día de hoy no hay nada publicado, Lollipop es todavía muy nuevo y algo distinto a KK, va a ser más complicado que antes. para manteneros informados leed el foro a diario o visitad foros más especializados como XDA.
|
||||
|
||||
Thanks
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|