|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-Problema- iconos de carpetas en touchwiz
Buenas a todos, Acabo de adquirir el note 4, vengo de un note 3. El caso es que debo se estar mongolo perdido porque no consigo cambiar el estilo de las carpetas que creo en la pantalla de inicio (el que viene por defecto cuadrado no me gusta), en el note 3 lo hice y puse el que queda un círculo bajo las aplicaciones agrupadas de esa carpeta pero no recuerdo como, de hecho lo tengo aún y no he sabido hacerlo de nuevo.
Alguien puede ayudarme por favor? Seguro que es una tontería ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, Acabo de adquirir el note 4, vengo de un note 3. El caso es que debo se estar mongolo perdido porque no consigo cambiar el estilo de las carpetas que creo en la pantalla de inicio (el que viene por defecto cuadrado no me gusta), en el note 3 lo hice y puse el que queda un círculo bajo las aplicaciones agrupadas de esa carpeta pero no recuerdo como, de hecho lo tengo aún y no he sabido hacerlo de nuevo.
Alguien puede ayudarme por favor? Seguro que es una tontería ![]() Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Yo con el Note 3 lo podia hacer como dice el compi, pero solo podia cambiar el color de las carpetas. En el Note 4 tampoco consiguo encontralo.
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto es de mi Note 3 con las carpetas como me gustaría tenerlas, es Touchwiz seguro. Recuerdo haber cambiado las que venían por defecto por estas, pero no recuerdo como. |
|
||||
|
||||
En el Note 2 para agrupar las apps en carpetas mantienes el dedo tocando la app y sale en la parte superior la opción de crear carpeta. No sé si os referís a eso
|
|
||||
|
||||
No se refiere al formato de las carpetas , en el note 4 son cuadradas y el lo tenia redondas , pero desconozco si se puede. También me gustaría poder cambiarlas , en el s5 se que se puede cambiar de color pero en el note 4 no lo encuentro
|
||||
|
||||
Nadie?? 😯
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido el note 3 y las carpetas salían como en la foto...no se puede cambiar el estilo del icono,solo el color.
|
|
||||
|
||||
-Problema- iconos de carpetas en touchwiz
En los 4 notes 3 que he tenido esas eran las carpetas por defecto y no se podían cambiar. Como no sea algo nuevo que han añadido en alguna actualización... A ver si tenias el explorador de archivos de Samsung en el escritorio y lo confundiste con una carpeta... |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, estaré confundiendo con la etapa en la que llevé nova.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede cambiar la cantidad de accesos directos que caben en las carpetas de aplicaciones?
No entiendo que en el s4 hubieran 4 columnas de accesos y en el note 4.... que tiene más pantalla... solo 3!!! |
|
||||
|
||||
nadie?
|
![]() |
![]() |
||||||
|