|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la red no regitra teniendo imei :(
bueno hermanos tengo un problema con mi samsung s3 gt i9300.. resulta que en una madrugada cuando estaba instalando una rom 4.4.4..dejo de agarrar señal me sale es red no regitrada.. anteriomente se habia hecho copia de la carpeta esf del la rom stock 4.3 pero al momento de restaura no pasa nada sigue diciendo red no indetificada y solo llamada de emergencia.. ya no se que hacer.. si me puede ayudar agradeceria mi operado es movistar de venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hermanos tengo un problema con mi samsung s3 gt i9300.. resulta que en una madrugada cuando estaba instalando una rom 4.4.4..dejo de agarrar señal me sale es red no regitrada.. anteriomente se habia hecho copia de la carpeta esf del la rom stock 4.3 pero al momento de restaura no pasa nada sigue diciendo red no indetificada y solo llamada de emergencia.. ya no se que hacer.. si me puede ayudar agradeceria mi operado es movistar de venezuela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hermano restaure con root explorer.. y fue lo primero que pense de descarga la rom de movistar venezuela pero aun asi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya reinstalaste la Rom stock de Venezuela por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo y nada.. estoy pensando que me jugaron sucio pues vera este terminal lo habia cambiando por un play 3 por mercado libre.. entoces lo que se me ocurre es que hayan rerpotado el movil.. quisa porque se le haya dañado el play o no se.. porque e hecho de todo y nada.. y otra cosa revisando resulta que el imeil marcado *#06# no es el mismo que sale destra de la pila.. osea no es un imei generico y es diferente.. por lo que da a entender que cambiaron imei
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo y nada.. estoy pensando que me jugaron sucio pues vera este terminal lo habia cambiando por un play 3 por mercado libre.. entoces lo que se me ocurre es que hayan rerpotado el movil.. quisa porque se le haya dañado el play o no se.. porque e hecho de todo y nada.. y otra cosa revisando resulta que el imeil marcado *#06# no es el mismo que sale destra de la pila.. osea no es un imei generico y es diferente.. por lo que da a entender que cambiaron imei
![]() Última edición por Xperisjose Día 04/01/15 a las 06:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente me paso lo mismo igual cambie un s3 por un ps3 y solo funciono unos días después salio no registrado en la red llame a movistar y me dijeron que tenia reporte de extravió.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo extraño es que fue como aproximadamente a las 2 de la mañana despues que instale una rom 4.4.4 fue hay cuando empezo a decir red no regitrada.. el telefono lo tengo desde aproximadamente unos 5 meses o 6 ya desde que se cambio y eso paso la semana pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Eso es raro... puede que tengas razón acerca del Imei y lo hagan reportado porque si instalaste la Rom stock y no tienes Imei no se que solución darte. Puedes leer esto y comprobar con el método que indican allí. http://www.androidsis.com/como-saber...o-como-robado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba registrando la red manualmente
|
||||
|
||||
|
eso tambien lo hice hermano y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el imei no tiene problemas ya que esta bien posicionado en la barra verde. No se que más decirte que pruebes podrías buscar en youtube tutoriales sobre como parchear módem en 4.3 o tener Red. Saludos y esperemos a ver si alguien más sabe otra cosa al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el imei no tiene problemas ya que esta bien posicionado en la barra verde. No se que más decirte que pruebes podrías buscar en youtube tutoriales sobre como parchear módem en 4.3 o tener Red. Saludos y esperemos a ver si alguien más sabe otra cosa al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/rz3ha0rf3jqwk92l1sip lo instalas por recovery y sino te funciona puedes probar con este kernel https://app.box.com/s/nkip45fczkos2esy8ai7 instalas este kernel y despues el modem que te he pasado ambos por recovery, a mi me funciona asi, siempre que estes en una rom 4.4 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llama a tu operador porque el mio salia igual en esa pagina y si tenia reporte en movistar. y si tiene reporte llevalo a algún lugar donde reparen teléfonos y ahí se lo quitan. pero antes prueba lo del ariza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imei detras de la pila: 355847***** imei marcando *#06#:352315***** como podras ves es totalmente diferente y siempre e usado la copia de segurida de la carpeta esf que vendria siendo la que muestra marcando *#06# por lo que da a entender que cambiaron imei |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||