|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla táctil se me descalibra
Hola compañeros,
Llevo un par de semanas con el Moto G y en general no puedo estar más satisfecho con la relación calidad precio. El teléfono va en general como un tiro ![]() Sin embargo de vez en cuando se me descalibra la pantalla. Tengo que tocar algo por encima del sitio donde quiero hacer "click". El problema de esto es que de esta forma no puedo bajar la Cortina de notificaciones. Esto se arregla reiniciando. A alguien le ha pasado? Tiene solución? Gracias! (No he encontrado referencias a este problema, lo siento si ya ha sido preguntado) |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Llevo un par de semanas con el Moto G y en general no puedo estar más satisfecho con la relación calidad precio. El teléfono va en general como un tiro ![]() Sin embargo de vez en cuando se me descalibra la pantalla. Tengo que tocar algo por encima del sitio donde quiero hacer "click". El problema de esto es que de esta forma no puedo bajar la Cortina de notificaciones. Esto se arregla reiniciando. A alguien le ha pasado? Tiene solución? Gracias! (No he encontrado referencias a este problema, lo siento si ya ha sido preguntado) ![]() |
|
||||
|
||||
El caso que a mí me pasa lo mismo, estaba pensando en hacer valer la garantía si no lo soluciona Lollillop, porque parece claro que es fallo de programa no hardware.
|
|
||||
|
||||
¿Pudiera ser por la inclinación con la que usáis el móvil?
A mi me pasaba algo parecido con la tableta Samsung Galaxy Tab 2. Si la giraba hacia una posición vertical u horizontal, pero sin llegar a girarla, como que se "trababa" y hacía un poco lío con las pulsaciones. |
|
||||
|
||||
La inclinación no es, en cualquier postura pasa...
Lo raro es que me pasaba con la rom stock. He instalado el backup de Lollipop y ahora va como la seda |
|
||||
|
||||
yo me he dado cuenta que si lo dejo en una mesa en horizontal falla la sensibilidad y al tenerlo en la mano se recupera ... si lo tengo cargando y en la mesa la sensibilidad se recupera y eso me hace dudar si es problema de software.
|
|
||||
|
||||
Esto ha pasado con algunos G2 tambien en sus principios,luego la problema ha desaparecido con las actualizaciones.Ah,por cierto me presento:he comprado hace 2 dias un Moto G 2014 para mi mujer y estoy muy pero muuuy sorprendido con este telefono.Muy buena relacion calidad-precio.Ahora estoy esperando la Loli en los 2 telefonos el Moto G y mi G2 y tengo un nuevo subforo que voy ha visitar muy amenudo(el del Moto G)
![]()
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 01/01/15 a las 19:56:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|