Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Reproducir en la TV la pantalla del móvil

Hola,

Quería saber si hay alguna forma de reproducir en la TV lo mismo que muestra la pantalla del móvil. Me refiero a mostrarlo como si fuese la pantalla de nuestro teléfono y que cada cosa que hagamos se muestre a la vez en la TV, no a que se puedan visualizar por ejemplo las fotos que tenemos almacenadas. ¿Es posible hacer esto?

Como mi TV no tiene wifi, tendría que ser a través de un cable. ¿Qué opción es la más recomendable para que no se pierda calidad? ¿Se necesita alguna app para poder visualizarlo por la TV?

¿Y la TV necesita tener alguna caracterísitica en concreto para poder hacer esto? Este podría ser el punto más conflictivo ya que la televisión es de 2009, y no incluye todas las funciones que tienen los nuevos modelos. Por si sirve de algo, la televisión es Samsung también, modelo UE40b6000.

A ver si me podéis echar un cable, ya que hoy he necesitado esta funcionalidad pero ya era demasiado tarde. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Tu operador: Vodafone
si existe un cable que se llama mhl que va genial, el que yo tengo tiene el hdmi y un usb para alimentarse de la propia tele, luego el micro usb al móvil.

Esta muy bien

yo tengo uno como este.
http://www.ebay.com/itm/New-MHL-Micr...item4ae0e86733
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Chromecast,30€ y muchas posibilidades!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
+10000000

El Chromecast es genial, lo conectas a la TV en una salida HDMI, te bajas la aplicación y lo conectas a tu red wifi de casa.
Sencillo a más no poder.
Y puedes enviar también contenido del Chrome en el ordenador (Mac y PC)
Viejo 08/01/15, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Yo tengo canal yombi en el móvil y en la tableta si me compro chromecast es posible reproducirlo en la tv tengo una samsung d7000 es para ver el fútbol ya que en la aplicación de la tv siempre se me para y en la tableta me va de maravilla pero no es lo mismo verlo en 10' pulgadas que en 46'.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por las respuestas!!!

Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
si existe un cable que se llama mhl que va genial, el que yo tengo tiene el hdmi y un usb para alimentarse de la propia tele, luego el micro usb al móvil.

Esta muy bien

yo tengo uno como este.
http://www.ebay.com/itm/New-MHL-Micr...item4ae0e86733
Creo que esta es la opción que voy a elegir. Sobre todo porque la diferencia de precio con la alternativa que me comentan más abajo. ¿Este cable supongo que lo tendrán en cualquier tienda de electrónica también verdad?

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
+10000000

El Chromecast es genial, lo conectas a la TV en una salida HDMI, te bajas la aplicación y lo conectas a tu red wifi de casa.
Sencillo a más no poder.
Y puedes enviar también contenido del Chrome en el ordenador (Mac y PC)
Lo del Chromecast no estoy muy seguro de que me fuese a funcionar. Mi TV tiene DLNA para conectar a través de cable de red al router, y creo que es la única opción para poder conectarla en red.

El problema es que ayer leyendo información por internet, aunque al televisor se le pueda configurar una IP y demás, debía ser incompatible con adaptadores wifi. Es decir, que aunque le conectase el Chromecast no creo que me sirviese.

No sé si a lo mejor vosotros tenéis TVs más o menos de la época de la mía y me podéis comentar lo contrario, pero en principio no me serviría. El problema de estas cosas tan concretas es que hasta que no lo pruebas no sabes si funciona realmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
MISTERYFOO MISTERYFOO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El chromecast se encarga de la wifi, tu tele se convierte en un monitor simplemente. Es el mejor accesorio que me he comprado en años, no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
No sé si a lo mejor vosotros tenéis TVs más o menos de la época de la mía y me podéis comentar lo contrario, pero en principio no me serviría. El problema de estas cosas tan concretas es que hasta que no lo pruebas no sabes si funciona realmente.
Yo vivo de alquiler y no tengo ni mucho menos una tele "guay", es más, tengo una pantalla externa de ordenador, que es de Samsung, que tiene las funciones de TV, con su mando igual que el de muchas tvs, pero no tiene entradas de red ni DLNA ni similar.

El chromecast lo conectas a un puerto HDMI de la TV y es el propio aparato el que gestiona el uso del wifi una vez configurado desde el móvil, como dice el compañero Misteryfoo.
Al estar conectado en el HDMI, lo que hace es mostrarte en pantalla lo que recibe desde el móvil, tablet u ordenador.

Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Yo tengo canal yombi en el móvil y en la tableta si me compro chromecast es posible reproducirlo en la tv tengo una samsung d7000 es para ver el fútbol ya que en la aplicación de la tv siempre se me para y en la tableta me va de maravilla pero no es lo mismo verlo en 10' pulgadas que en 46'. Gracias.
Yo he probado con Movistar TV y utilizando la opción de compartir pantalla lo he visto sin problemas en la tele.
En el S5 me sale esa opción, pero en la tablet no (Galaxy tab 3 de 7"), dentro de la propia aplicación de chromecast. Aunque hay otras apps que sirven.
Ten en cuenta que pederá un poquito de calidad, ya que estás transmitiendo esa señal en tu red y viéndolo en una pantalla mucho más grande, aunque tampoco es mucha la pérdida.
Viejo 09/01/15, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tal cual ha comentado el compañero player,reafirmo sus palabras,es mas,si abres yomvi desde el navegador del pc duplicas pantalla y lo ves en cualquier tele que tenga entrada hdmi ,ocurre que la opción de duplicar o enviar pantalla no esta implementada en la versión de la aplicación chomecast para tablet,pero si para movil,aparte del precio,el chromecast te ofrece muchísimas posibilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Screem morroring si tu tv lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Ok gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /