|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre caida de smartphone
Ayer se me cayo al suelo mi querido Note 4,lo tenia con su funda y todo (s-view cover),y al caerse se ha picado un poco el borde metalico que lleva en la esquina superior derecha y en la esquina inferior derecha.
El movil funciona perfectamente,la pantalla intacta y no le noto nada más. Mi duda es la siguiente: -Lo tengo asegurado con el seguro de proteccion total de vodafone.Si doy el parte por daño accidental me lo van a reparar o no merece la pena dar el parte? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo conozca, muchos seguros solo admiten 1 siniestro por año, con lo cual porque el marco este "picado" no lo veo suficiente como para agotar la posibilidad de una rotura de pantalla que es peor o de otra cosa grave. pero solo es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pensado lo mismo que no merecería la pena pero claro con lo que cuidamos nuestros flamantes Note 4 (por lo menos yo) cualquier cosa que le pase da mucha rabia y mas si es la primera vez que le pasa.No se ,creo que me esperare por si hay (ojala y que no) algún percance de mayor embergadura. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||