Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Note 4 vs Nexus 6?

Hola compis,estoy por pillar terminar en Vodafone por amago,y tengo mi duda entre estos dos,aunque sé que estoy en el hilo de Note 4,y puedo intuir por cual os decantáis .

Pues eso,cual elegir si puede ser,el porque os decantáis por uno ó por otro.

Note 4 vs Nexus 6.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
busca en el canal de andro4all...hicieron una comparativa....

el resultado ................N4 de CALLE...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Hola.
Yo, por algún tiempo (poco) tuve una duda parecida a la tuya. El Note 4 lo pude probar, el Nexus 6 no. Pero hay cuestiones que son evidentes, puedas probar ambos terminales o no.

Ventajas evidentes del Nexus 6: a la última en sistema operativo y actualizaciones aseguradas y rápidas. Fin (para mí, claro).

Ventajas evidentes del Note 4:
- Pantalla (misma resolución pero mas fiel al representar los colores y más luminosa). Las 0.3 pulgadas de más que tiene el Nexus se las llevan los botones en pantalla...
- Batería extraible.
- Expansión de almacenamiento mediante tarjetas microSD
- Calidad de la cámara.
- S-pen y software asociado.
- Sensor ritmo cardíaco.

Empatan en procesador, gráfica, Ram y resolución de pantalla, así que no es presumible mucha diferencia de rendimiento.

El tamaño también es importante. El Note 4 está en el límite para su uso con una sola mano y para llevarlo en el bolsillo. El Nexus es más grande por la mayor pantalla, pero creo que es excesivo. Ya si le pones una funda creo que será cuasi-monstruoso. Si no, el teléfono es en sí bonito, pero creo que la tapa trasera atrae las huellas y la grasa como un imán.

Como ves tiro hacia el Note 4, por eso lo compré... Pero creo que, objetivamente, es un poco mejor. Sólo me decantaría por el Nexus por precio (no creo que ahora esté mas barato) o por que estéticamente me tuviera enganchado.

Espero haberte ayudado. Suerte con la decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a discusión general.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si vas a MM lo puedes comparar. Yo he visto el Nexus 6 y no me ha gustado y eso que vengo de un Nexus pero me he comprado el Note 4. Además están casi igual de precio, por Amazon.it lo puedes pillar sin IVA a 558 euros y el Nexus 6 en MM lo tienes a 530 euros.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola.
Yo, por algún tiempo (poco) tuve una duda parecida a la tuya. El Note 4 lo pude probar, el Nexus 6 no. Pero hay cuestiones que son evidentes, puedas probar ambos terminales o no.

Ventajas evidentes del Nexus 6: a la última en sistema operativo y actualizaciones aseguradas y rápidas. Fin (para mí, claro).

Ventajas evidentes del Note 4:
- Pantalla (misma resolución pero mas fiel al representar los colores y más luminosa). Las 0.3 pulgadas de más que tiene el Nexus se las llevan los botones en pantalla...
- Batería extraible.
- Expansión de almacenamiento mediante tarjetas microSD
- Calidad de la cámara.
- S-pen y software asociado.
- Sensor ritmo cardíaco.

Empatan en procesador, gráfica, Ram y resolución de pantalla, así que no es presumible mucha diferencia de rendimiento.

El tamaño también es importante. El Note 4 está en el límite para su uso con una sola mano y para llevarlo en el bolsillo. El Nexus es más grande por la mayor pantalla, pero creo que es excesivo. Ya si le pones una funda creo que será cuasi-monstruoso. Si no, el teléfono es en sí bonito, pero creo que la tapa trasera atrae las huellas y la grasa como un imán.

Como ves tiro hacia el Note 4, por eso lo compré... Pero creo que, objetivamente, es un poco mejor. Sólo me decantaría por el Nexus por precio (no creo que ahora esté mas barato) o por que estéticamente me tuviera enganchado.

Espero haberte ayudado. Suerte con la decisión
Que la pantalla del Note 4 sea la mejor del mercado es indudable, pero decir que los colores son mas realistas esta muy lejos de ser verdad, son colores mas vivos pero no mas realistas, la culpa, su matriz pentile, ya que el 50% de sus subpixeles son verdes, 25% rojos y 25% azules.

Y mi voto es para el Note 4, el Nexus es un movil grande, (demasiado), el note tiene muchas mas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Mi voto es para el note 4, cuestan lo mismo y ofrece más ventajas. El nexus solo tiene como ventaja Android puro, aunque ya ni se si eso es una ventaja porque con las últimas actualizaciones de Google...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 03:51:28
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
note 4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /