|
||
|
||||
|
||||
Se cambia la hora
Pues eso, que se cambia la hora cuando quiere y no se lo que puede ser, haber si alguien me echa una manilla y me soluciona el problema.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cambio de hora
Ola buenas, a mi me pasaba iual que a ti hasta q descubri que quitandole la opcion de cambio automatico de la zona horaria y dl reloj ya no se cambiaba. Esta opcion la puedes encontrar en inicio,configuracion,telefono,zonas horas
un saludo |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a malallo.
Veo que tengo activada esa opción de cambio automatico de zona horaria. Voy a desactivarla y ya os diré. Sí que me he fijado que el ActiveSync se activa sólo (lo veo en "programas en ejecución"). ¿Quizá tenga algo que ver? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Realmente desde que desactivé la opcion de "cambio automatico de la zona horaria" no me ha vuelto a dar problemas.
Sigo sin saber por qué se activaba el ActivSync... Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mía no cambia la hora pero si cambia la zona horaria, pasa de paris-madrid a praga-budapest y lo hace desde que hizo el primer cambio horario. Menos mal que tenemos la misma hora.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo ... porqué ocurre esto?
Hay alguien que nos pueda dar alguna explicación? Es la rom? a mi me ha pasado con diferentes roms, osea que creo que no es la rom. |