Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
HansK HansK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problemas Galaxy Apps

Hola a todos,
llevo mes y pico disfrutando de la tablet y hasta el momento todo perfecto, salvo un problema con las "galaxy apps". Al principio me instalé algunas de las apps premium que venían con la tablet sin ningún problema, pero desde hace una semana cuando intento instalar alguna o actualizar me salta "Error: La información introducida no es válida. Compruebe los detalles de su tarjeta de crédito e inténtelo de nuevo". He añadido una tarjeta de crédito como forma de pago y tengo un cargo para verificar la validez de la tarjeta, pero me sigue saltando el dichoso mensaje.
Googleando no he encontrado nada. Alguna sugerencia sobre donde puede estar el problema??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/14, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

no te puedo ayudar; has probado registrarte de nuevo con otro nombre ????, por dar una idea. o mandales un mensaje y que te lo aclaren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 05:33:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /