LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Duda G watch

Hola compañeros, la cuestión es que puedo conseguir un G watch a estrenar x 79€ y la verdad es que dudo, mi mvl es el LG G2 y dudo porque ya tengo la Samsung gear fit q básicamente el uso que le doy es reloj y notificaciones y es lo que haría con el G watch.
Dudo porque la verdad el diseño del G watch no es que me llame mucho la atención y aparte la batería flojea... cosas que con la gear fit me gustan más.
Lo único que me atrae es el tema de Android wear, mucho más funcional que tizen y más sin tener un Samsung... Pero bueno estoy en duda... A ver si me podéis echar un cable!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Hola, tenias lo mismo que yo pero yo de movil tengo un S4. Yo vendí la Gear Fit, el Lg g watch me va de lujo y la batería me dura dos días, solo tienes que desactivar la pantalla siempre activa. El Android wear es muy fluido. Y con el G Watch puedes contestar los Whatsapps y buscar cosas en Google. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Hola compañeros, la cuestión es que puedo conseguir un G watch a estrenar x 79€ y la verdad es que dudo, mi mvl es el LG G2 y dudo porque ya tengo la Samsung gear fit q básicamente el uso que le doy es reloj y notificaciones y es lo que haría con el G watch.
Dudo porque la verdad el diseño del G watch no es que me llame mucho la atención y aparte la batería flojea... cosas que con la gear fit me gustan más.
Lo único que me atrae es el tema de Android wear, mucho más funcional que tizen y más sin tener un Samsung... Pero bueno estoy en duda... A ver si me podéis echar un cable!
Saludos
Hola, yo también tengo un LG G2 y tenía el gear fit de Samsung (ahora lo lleva mi mujer).
Me compre un G Watch y es una maravilla, te aconsejo el cambio, en cuanto a notificaciones no hay color y la fluidez da gusto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Me habéis convencido ya soy nuevo usuario del G watch ☺
Sabéis de alguna pantalla que tenga un rol guapo y salga el tiempo actual?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Beautiful Weather Watch esta muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 12:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /