Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
horror s5

Poseo un s5 g900h el traste excelente, quejas ninguna solo dudas, el s4 tenia algo llamado air gesture q pasaba mi mano por encima y se encendia la pantalla bien cool, el s5 no lo trae o no lo hallo o como lo pongo, ahora otra cosilla.

Tengo un z2 tambien 3g ram mucho espacio y miro s5 2gb pero noto q casi no tengo ram disponible y veo muchas cosas en funcionamiento q no uso

Otro 3er punto el control remoto esta bien en mi s4 consegui una version que directo habre el control en color purpura y muy util y directo, decia ser del s5 pero el mio ni parecido.

Tengo 4.4.2, sera q habra 5 mas q ahora disque se quieren rifar el 6 ni 4.4.4

Gracias x sus comentarios, mods q recomiendan, saludos, soy de Nicaragua.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
Esa funcion del air gesture si esta presente en el s5... pero "incompleta " bno asi la noto yo...
Ve a : accesibilidad/habilidad e interacción. .... en ese apartado se encuentra lo q tu buscas... por lo demas nose suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /