|
||
|
||||
|
||||
LG PC Suite?
Hola, soy nuevo con este telefono y con LG.
Me he instalado el LG PC Suite pero así a primera vista no le encuentro mucha utilidad. Los que teneís mas practica con el telefono ¿me podeis decir si lo utilizais o si os sirve o si tiene alguna utilidad interesante? Gracias, por cierto como se quita ese irritante sonido de LG cada vez que se inicia el telefono, lo busco y no lo encuentro, vengo de un Nexus y me ha descolocao un poco el Menú ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para pasarme cosas por vía WIFI es bastante útil facil y rápido
|
|
||||
|
||||
Yo directamente ni lo instalo
|
|
||||
|
||||
También soy nuevo, vengo de un S4. Recibí ayer mi 32Gb alemán y veo que trae la v20d. He parado una actualización a v20g porque tengo que preguntaros si merece la pena esa actualización y si la descarga e instalación vía OTG es fiable. En otros hilos he leído que mejor descargar e instalar con LG PC Suite. Con Samsung no usaba KIES, solo sus drivers. Pienso seguir totalmente stock hasta que no pasen uno o dos meses, por si aparecen defectos, después empezaré con ROM,s cocinadas.
|
|
||||
|
||||
También soy nuevo, vengo de un S4. Recibí ayer mi 32Gb alemán y veo que trae la v20d. He parado una actualización a v20g porque tengo que preguntaros si merece la pena esa actualización y si la descarga e instalación vía OTG es fiable. En otros hilos he leído que mejor descargar e instalar con LG PC Suite. Con Samsung no usaba KIES, solo sus drivers. Pienso seguir totalmente stock hasta que no pasen uno o dos meses, por si aparecen defectos, después empezaré con ROM,s cocinadas.
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias eriktirador, pero hasta que no me ponga más al día estoy un poco pez en cuanto a los resultados de las actualizaciones que han ido saliendo. Creo que estais en la v20H. Recuerdas si cuando actualizaste a la "g" mereció la pena? Lo hiciste OTA?
|
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar actualizaria ahora que no tienes ni root ni recovery y un consejo te voy a dar para que lo recuerdes cuando empieces a modificarlo: NO SE TE OCURRA ACTUALIZARLO VIA OTA TENIENDO EL G2 CON ROOT, ROM O RECOVERY MODIFICADA |
|
||||
|
||||
Realmente nada mas comprarme el G2 me paso exactamente igual que a ti, me vino con la 20G, lo actualice via OTA y no te puedo decir una comparativa ya que no tuve tiempo de probarlo con la version anterior aunque eso si, se dice que la 20H es mas estable.
Yo en tu lugar actualizaria ahora que no tienes ni root ni recovery y un consejo te voy a dar para que lo recuerdes cuando empieces a modificarlo: NO SE TE OCURRA ACTUALIZARLO VIA OTA TENIENDO EL G2 CON ROOT, ROM O RECOVERY MODIFICADA ![]() |
|
||||
|
||||
También te digo que con el S4 no llegué al mes; a las tres semanas mandé a tomar por xxxxx al Knox y lo tenía ruteado, con recovery modificado y una ROM liteada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al S4 tanto al Plus como al i9505 el mismo dia de recibirlo pero ya sabemos que los samsung con odin son casi inbrickeables
![]() |
|
||||
|
||||
Yo comparado con el Sony PC Companion lo encuentro muy limitado. Me encanta que sincronice Gmail (calendario y contactos) con Outlook, y éste no tiene la opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Alguien me responde a lo de Lg? Se puede quitar ese molesto sonido cada vez que lo enciendes y lo apagas cuando sale el logo de LG? |
|
||||
|
||||
Sin root: Entra en ajustes/sonido/control de sonido y bajas al minimo "tactil y sistema".Lo malo es que no sonara cuando bloques y desbloques y no se si algun sonido mas (no incluye tonos ni notificaciones) Con root: Entra en /cust/power on y power off y borra ó renombra los archivos power on.ogg y power off.ogg En /system/media/audio/ui tambien hay archivos power on.ogg y power off.ogg (lg y vdf) Te aconsejo renombrar los archivos añadiendole .bak al final mejor que borrarlos,asi tienes una copia por si acaso. |