|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección móvil
Buenas, llevo ya unas semanas mirando para renovar mi móvil que cada día que pasa agoniza cada vez mas, quiero gastarme sobre los 120-130€, y el que mas me esta convenciendo es el xiaomi redmi note 4g (una pena que no tenga dual sim), he visto también el coolpad f1, huawei g620s... y bueno, un sin fin de móviles.. jaja, el caso es que me esta empezando a entrar la prisa por tener un móvil ya, y esperar 1 mes ha china con peligro de aduanas y de mas.. pues estoy viendo de comprar el móvil aquí, y la verdad que no se que opción es mejor, si pedirlo a china y tener paciencia o pedirlo aquí y pagar un sobre coste inútil, la verdad que no se que hacer, el problema es que mi móvil ya prácticamente no funciona, si no, me esperaría y lo compraría en china.
Por cierto tengo un cupón en amazon de 25€, por si tienen el móvil que finalmente compre.. Un saludo y gracias de ante mano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el huawei g620 de yoigo es un chollo, aún más si no quieres pedir a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres pantalla más grande de 5.5" tienes estos: Umi c1, Doogee Dg550, Dg580, Elephone G5, Huawei G730, Leotec s155.
Precio 100-120€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|