Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

¿Cómo pongo ROM de fabrica?

Buenos días. Ayer me anime a hacer el root a mi nuevo Note 4. Es la primera vez que lo intento hacer, y es la primera vez que tengo android. Vengo de iOS. Resulta que algo he hecho mal, porque ahora no se me conecta a la Google Store. Me da fallo todo el rato. La cuestión es que no se como poner todo original, como recién sacado de la caja. No se que tengo que hacer ni de donde descargar las ROM originales. Es un Note 4 de Orange de España pero en la caja me ponía la pegatina de Libre. No se si me podéis ayudar. Lo necesito un poco urgente. Otra cuestión, al haber hecho esto, me cuenta algo el contador de Flasheos o no??? Es que como os digo, soy nuevo en todo esto y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
si eres root instala supersu si no lo tienes ya...tiene una opcion que se llama desrooteo completo...

con eso eliminaras el root...

luego en ajustes le das a restaurar valores de fábrica y quedara como al sacarlo de la caja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Has probado para arreglar el problema de la play store, ir al administrador de programas, entrar en google play store y borrar datos??

En un % elevado suele arreglar el citado problema.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he dado desrootear y se queda pensando un buen rato y no hace nada de nada. Que rom original tengo que poner? ? Me contará los flasheos esto que he hecho????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. Si me permites un consejo, yo instalaría la app Samsung Info, ahí verás si has saltado el knox por haber hecho el root (antes, si quieres, puedes saber si eres root con la app root checker). Si es que no ha saltado, yo lo dejaría pasar hasta que salga Lollipop oficial, y entretanto metería por Odin la rom oficial NK4 que encontrarás aquí en el foro. De este modo no harás saltar el knox y tendrás el móvil como de fábrica y listo para recibir OTAS. Ya cuando tengamos un root 100 %, operativo para Lollipop en el Note 4 podrás lanzarte de nuevo....

Última edición por lonegan Día 30/12/14 a las 10:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fresko82 Ver Mensaje
Le he dado desrootear y se queda pensando un buen rato y no hace nada de nada. Que rom original tengo que poner? ? Me contará los flasheos esto que he hecho????

a veces el supersu desrootea y parece no haberlo hecho porque se queda pensando...

reinicia y comprueba si aun eres root...con el programa root checker puedes comprobarlo esta en el market

si sigues siendo root repite desroteo completo con supersu deberia funcionar... una cosa el supersu si lo has instalado solo para quitar el root es posible que necesite actualizar binarios si te lo pide hazlo y reinicia antes de desrootear

por restaura a fabrica no cuenta como flasheo pero segun el metodo que hayas utilizado para rootear es posible que tengas un bonito 1 en knox

la rom? pues la de orange no? si lo quieres de fábrica asi se quedará a no ser que flashees una libre de samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom de Orange, no se donde la podría descargar, pero lo que pasa es que cuando me dieron el teléfono en la tienda, ponía la pegatina que era libre, así que no se si tengo que descargar la rom de Orange o alguna libre y de donde puedo bajar eso seguro. Me imagino que metiendo eso, dejaría toooodoooo de fabrica, como recién sacado de la caja. No me importa tener que borrar todo, porque hice una copia de seguridad antes de todo! Menos mal!!!! Ya os digo que es la primera vez que tengo android y prefiero tirar de lo drástico aunque conlleve borrar todo, ya que quiero dejarlo limpio completamente. No puedo bajar nada de la marketing porque me dice que no tengo conexión y si que tengo tanto de 4G como por wifi
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de Orange, no se donde la podría descargar, pero lo que pasa es que cuando me dieron el teléfono en la tienda, ponía la pegatina que era libre, así que no se si tengo que descargar la rom de Orange o alguna libre y de donde puedo bajar eso seguro. Me imagino que metiendo eso, dejaría toooodoooo de fabrica, como recién sacado de la caja. No me importa tener que borrar todo, porque hice una copia de seguridad antes de todo! Menos mal!!!! Ya os digo que es la primera vez que tengo android y prefiero tirar de lo drástico aunque conlleve borrar todo, ya que quiero dejarlo limpio completamente. No puedo bajar nada de la marketing porque me dice que no tengo conexión y si que tengo tanto de 4G como por wifi

a ver no se si te has explicado mal o yo lo he entendido mal porque parecia que querias dejarlo tal y como te lo dieron...

el telefono puede ser libre pero con la porqueria de orange si viene con la rom de ellos...

si pones una rom libre de samsung con odin quitaras el root asi que problema solucionado...lo que no tengo claro es lo del contador de flasheos ya que lo tengo una semana y este aun no lo he trasteado mucho

si haces lo que te he dicho del supersu en los post de antes lo dejaras tal y como te lo dio orange con su rom de orange pero sin bloqueo simlock osea libre

tu veras lo que te interesa yo directamente flashearia una de samsung sin porqueria de operador

Última edición por ribe.. Día 30/12/14 a las 11:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de quitar de ser Root dándole a la opción Desinstalar Root, pero me sigue sin conectar al Market.
Acabo de poner el teléfono en un modo que es presionando el botón - del volumen, botón central y botón de apagado y me sale esto:
Product Name: SM-N910F
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Reactivation Lock (KK): Off
Knox Warranty Void: 0X1 (4)
Que significa? Que ya se ha flasheado? Como se puede quitar? No me cogerian la garantia si pasara algo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como flasheo una de Samsung que no meta mierd de Orange? De donde la saco???? Con eso estaría como el primer día pero sin lo de Orange? ? Seguiría siendo libre?? Son muchas preguntas, lo siento, pero es que tengo un lio en la cabeza de tres pares. Muchas gracias de nuevo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Y como flasheo una de Samsung que no meta mierd de Orange? De donde la saco???? Con eso estaría como el primer día pero sin lo de Orange? ? Seguiría siendo libre?? Son muchas preguntas, lo siento, pero es que tengo un lio en la cabeza de tres pares. Muchas gracias de nuevo de antemano

Hola deberias de leer antes, hay mucha informacion en este foro...
Bajate de aqui la ROM

http://note4roms.com/devices/qualcom.../sm-n910f.html

bajate la primera de todas que pone "SPAIN"

y luego aplicas este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

(obviamente no te bajes de este tutorial ninguna ROM porque ya la tendras descargada de donde te he dicho antes)

un saludo

PD:Si has hecho root, tendras el knox 0x1 casi seguro. y no se puede restablecer a 0, aunque tampoco pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el archivo que te descargues renombralo a .tar antes de aplicar el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
el archivo que te descargues renombralo a .tar antes de aplicar el tutorial
muchas gracias por todo. lo estoy descargando ahora mismo y luego lo probare. con lo que sea te comento. para renombrarlo a .tar, lo unico que tengo que hacer es cambiar la extension, no??????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por todo. lo estoy descargando ahora mismo y luego lo probare. con lo que sea te comento. para renombrarlo a .tar, lo unico que tengo que hacer es cambiar la extension, no??????
Sí solo cambia la extensión nada más
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ha descargado un archivo .zip. Lo he abierto y dentro tengo un archivo .tar.md5. Tengo que quitar el .md5 o no tengo que hacer nada??? o no tengo ni que descomprimirlo????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha descargado un archivo .zip. Lo he abierto y dentro tengo un archivo .tar.md5. Tengo que quitar el .md5 o no tengo que hacer nada??? o no tengo ni que descomprimirlo????
no lo tienes que abrir ni descomprimir, solo renombrarlo a .tar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja renombrarlo a .tar. se queda todo el rato con .zip. tengo windows 8. lo que he visto es que descomprimido pesa 2 Gb y sin descomprimir pesa unos 1,5 gb mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta el .zip a .tar. ahora a seguir el tutorial, no???? muchas gracias. ahora te cuento como termina esto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues de pues de todo, ya funciona perfectamente el teléfono móvil. Muchas gracias por todos los consejos y recomendaciones para poder hacerlo. Menos mal que guarde antes una copia de seguridad y salve todas las wifis guardadas y todas la fotos, porque si no, me daba algo. Gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /