|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas a todos!!
Con este hilo solamente quiero desearos sinceramente que disfrutéis de estas fiestas.
Sed felices junto a vuestra familia y amigos, y si por el motivos que sea os sentís solos, tristes, tenéis problemas...cerrad los ojos, intentad esbozar una sonrisa aunque os resulte complicado, buscad un pensamiento positivo, un recuerdo agradable y disfrutad de él aunque sea un instante e intentad repetirlo cada vez que os sintáis abatidos. Por muy oscuro que sea el túnel siempre hay luz al final, lo largo o corto que sea el túnel depende de vosotros mismos. Os lo dice uno que ha pasado años viviendo en las tinieblas más profundas. Que el sentimiento positivo que aflora entre nosotros durante estas fechas se prolongue durante todo el año. Un abrazo muy fuerte para todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente compi
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente y un abrazo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. A ver si este año que entra es un poco mejor para todos. Un abrazo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mi regalo de papa Noel, pero me he quedado flipado, hoy correos cerrado.
Me he pasado a buscar el paquete por si estaba, y cerrado, gente con el papelito para recoger el paquete, y cerrado, la gente cabreada, diciendo que era una vergüenza, ya que tenían regalos enviados para sus hijos. Me he quedado alucinado, un servicio público, y cerrado un día laborable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mi regalo de papa Noel, pero me he quedado flipado, hoy correos cerrado.
Me he pasado a buscar el paquete por si estaba, y cerrado, gente con el papelito para recoger el paquete, y cerrado, la gente cabreada, diciendo que era una vergüenza, ya que tenían regalos enviados para sus hijos. Me he quedado alucinado, un servicio público, y cerrado un día laborable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo para ti tambien, y para todos los del subforo1!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||