|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom de moto g 2013
Una duda si se puede poner la rom de el moto g gpe que es lollipop en un moto g xt 1045??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ese modelo tiene 4G, así que no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es el 4G amigo que lastima, quiero probar la no oficial cyanogen pero no quiero perder mi rom stock actual 4.4.4 ya que me anda de perlas en todo no he encontrado ningun error..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me referia a la rom que salio pero para el modelo normal, osea sin 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya llegó el pesado que tenia un Young americano y va y se compra otro en el mismo lado
No le hagáis mucho caso que os va a poner la cabeza como un bombo de pedir cosas imposibles jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si quieres ponla, pero vamos que...digamos que el futuro del móvil va a ser bastante malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descubriste algo sobre el Young que no conocía ningún participe de la comunidad? Entiendo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te has comprado otro teléfono nuevo no? Porque descubristes otros teléfonos... Te recomendamos él y yo que solo comprases teléfonos en tu país, y ahora has vuelto a comprar otro teléfono americano...... Es que no aprendes. Igual con este tienes suerte y si te funciona, pero como viste con el Young, las bandas son incompatibles de por sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acusas de no saber cuando los únicos que teníamos al Young en el candelero eramos nosotros,ningún foro tenia tantos aportes para ese modelo que htcmania,y yo me consideró uno de los participes en eso Te dimos muchas soluciones a tu problema y si no sabias o podías arreglarlo,no es problema nuestro,el que ni sabe ,en este caso eres tu,porque sigues metiendo la pata hasta el fondo y sigues comprando un terminal en USA,sabiendo el problema que te dio el young,y que no podrás ni instalar una triste ROM custom que te funcione medianamente
|
||||
|
||||
|
Se puede ser mas flipado que tu,pero mas mentiroso imposible
Nos acusas de no saber cuando los únicos que teníamos al Young en el candelero eramos nosotros,ningún foro tenia tantos aportes para ese modelo que htcmania,y yo me consideró uno de los participes en eso Te dimos muchas soluciones a tu problema y si no sabias o podías arreglarlo,no es problema nuestro,el que ni sabe ,en este caso eres tu,porque sigues metiendo la pata hasta el fondo y sigues comprando un terminal en USA,sabiendo el problema que te dio el young,y que no podrás ni instalar una triste ROM custom que te funcione medianamente ![]() ![]() DD. Yo no estuve en lo del Young y solo sé lo que ha pasado por lo que he leído aquí, pero amos que hay que ser cabezón para volver a comprarte otro terminal de Usa sabiendo los problemas que te va a ocasionar... Es como si me compro un terminal asiático que presenta incompatibilidad con las bandas móviles de mi país . Pero bueno, como ya te he dicho pon la rom o lo que te de la gana, que ya verás que risa cuando se te joda el móvil en la puta cara., o si no usa tus conocimientos informáticos que nadie más posee para conseguir instalar esa rom en tu móvil (nótese la ironia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien para que la quieres cambiar(doy por hecho que lo buscas en el móvil es establidad)? Como quieres poner una sin quitar otra? Quieres hacer un dualboot estilo PC(Windows/Linux)? Si quieres probar la no oficial de cyanogen por qué preguntas para poner la GPE? En fin... Como ya han dicho creo que no haces más que buscar imposibles, pero bueno, podrías aprender programación y llevar cabo tus fantásticas ideas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||