|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
Ver resultado de la encuesta: Meizu Mx4 o Mx4 Pro??? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 62.50% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 37.50% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os pido consejo.
Buenas, pues éso, como dice el título del post... estoy dudando entre comprar el Meizu Mx4 y el Meizu Mx4 Pro....
Merece la pena pagar ésa diferencia de precio por el Pro????. O ya con el Mx4 a secas está bien??. Gracias.... ![]() ![]() ![]() Última edición por cuevalobos Día 22/12/14 a las 23:04:09. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, rotundamente no (al menos por ahora).
Si ves los comentarios del subforo del MX4 PRO dicen que va más lento que el Mx4, que la batería dura menos y que tiene bastantes bugs. Es muy probable que Meizu lo actualize y lo solucione pronto, pero mientras tanto, creo que no merece la pena pagar casi 150€ por un móvil que ahora mismo va peor que el MX4 normal. En un mes o así, puede que vaya mucho mejor y que el precio haya bajado bastante, entonces puede merecer la pena pagar un poco más por el sensor de huellas, sonido, cámara frontal... Pero mi opinión es que ahora mismo no. También, el MX4 pro me parece menos bonito, pero eso es subjetivo. |
|
||||
|
||||
Ventajas del MX4 Pro sobre el MX4 normal:
Sensor de huellas. Pantalla más grande y con más resolución /definición. Sonido mucho mejor, para audiófilos, posiblemente el mejor teléfono del mundo en este sentido. Mejor cámara frontal. 1 gb más de ram. Ventajas del MX4 normal sobre el Pro: Mejor rendimiento en juegos. Mejor rendimiento en navegación web. Tamaño más pequeño. Mejor estética (esto es subjetivo). Menor precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no tengo el Meizu MX4 pero está en camino. Estéticamente, el MX4 me parece más bonito que la versión PRO.
A nivel de caracteríticas técnicas estoy de acuerdo con lo que han dicho los foreros anteriores |
|
||||
|
||||
Ventajas del MX4 Pro sobre el MX4 normal:
Sensor de huellas. Pantalla más grande y con más resolución /definición. Sonido mucho mejor, para audiófilos, posiblemente el mejor teléfono del mundo en este sentido. Mejor cámara frontal. 1 gb más de ram. Ventajas del MX4 normal sobre el Pro: Mejor rendimiento en juegos. Mejor rendimiento en navegación web. Tamaño más pequeño. Mejor estética (esto es subjetivo). Menor precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A pesar de ello, las diferencias son simplemente de Software o SO, asi que te recomiendo muy por encima el PRO, ellos tienen una actualizacion en camino con todas las mejoras, y lo del rendimiento en juego es por lo problemas de la gestion que tambien esta en lista, pero de que es mejor si, ahora vale la pena 150 euros mas? Problamente si, quizas no... Yo me lo compraria
![]() ![]() El procesador que le han puesto al MX4 Pro simplemente se queda algo corto para la resolución de su pantalla, igual que le pasa al G3, de ahí que penalice en los gráficos, en cuanto a la navegación web, siento decirte que es lo que hay, poco pueden hacer con el firmware para que vaya mejor en ese sentido, poder pueden mejorar el navegador de serie, si es que tiene algún problema, pero poco más. En definitiva, el MX4 PRO debería haber montado un mejor procesador que el que han elegido para diferenciarse del MX4 a secas y para mover con más soltura la resolución de su pantalla, tal y como lo han hecho te encuentras con que el resultado final es que el MX4 es más potente que el MX4 Pro. |
|
||||
|
||||
Una cosa, @cuevalobos la votación que has puesto no tiene sentido XD que se supone que es sí y que es no?? Yo he votado a voleo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo dudas ahora... Vamos a ver de aqui a febrero como van las actualizaciones y se va comportando el pro y ya decidire...
|
|
||||
|
||||
P.D: Y para argumentarlo un poco, de forma objetiva ya está demostrado que el MX4 tiene un rendimiento ligeramente superior al Pro, y de forma subjetiva, el botón "home" del MX4 me encanta, pero el del Pro... Pierde todo su encanto.
|
|
||||
|
||||
Que comprar el normal o el pro? Pues los dos terminales son geniales y yo tenia la misma duda pero desde hace tiempo uso telefonos grandes y los 5.5 del pro me sacaron de dudas a de mas tienes algunos extras interesantes en el pro que el normal no tiene en fin dos buenos terminales que aun estan por pulir y el pro mas que lleva como aquel que dice 2 dias en el mercado he dejado mis primeras impresiones del pro en el subforo del pro un saludo |
|
||||
|
||||
|